Desde que su hit “Baby” fue guardado en el cofre de los recuerdos, Justin Bieber se destacó por los escándalos que colorearon su carrera y su vida personal, adornada de varios romances y excesos. Cuando todo parecía indicar que el astro pop le esperaba un mal final, el canadiense sufrió un cambio. Según confesó en una entrevista, una divina intervención tuvo que ver con su transformación.

Bieber, de 21 años, le reveló al ciclo radial estadounidense The Bert show que Dios le habló una mañana. El cantante pop no quiso develar el supuesto mensaje que recibió ni dar detalles en la situación en que se encontraba cuando sucedió, sin embargo, afirmó que le bastó para buscar un cambio en su desenfrenada vida.

“No soy súper religioso ni nada, pero simplemente escuché la voz y fue como, ‘¿sabes qué? Voy a cambiar mi vida”, señaló Justin, quien por estos días ha comenzado un romance con la modelo Hailey Baldwin.

Pero el misticismo no alejo de la noche y las fiestas a Bieber, quien consideró que no creo que “por amar a Dios tenga que dejar de divertirse”. Y ese gusto por la diversión lo llevó a su escapada a México, en donde ya fue noticia por ser echado de un espacio histórico.

El ex de Selena Gómez supo ser protagonistas de varios escándalos. Por mencionar algunos de los más resonantes, esta su conflicto con la Justicia argentina por haber “barrido” el piso con la bandera nacional y haber golpeado a varios fotógrafos durante su visita a nuestro país.

Otro de los escándalos tuvo lugar en Brasil, en donde habría pasado la noche con varias prostitutas y consumiendo estupefacientes. También allí se había agresivo con la prensa, llegando a golpear a quienes montaban guardia para obtener una foto.

Pero no sólo con la prensa tuvo problemas el astro canadiense. Justin presenta varias denuncias por parte de sus vecinos, quienes lo acusan de actos vandálicos.

Incluso tuvo problemas con el actor Orlando Blum, quien molesto por unos dichos de Bieber intento golpearlo.

Por todos estos escándalos que cosechó habría recibido un llamado desde las alturas. La pregunta es ¿hasta cuándo le durara el cambio?