Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row, expresó en Twitter que le gustaría solucionar los conflictos que tuvo con sus ex compañeros para regresar a la banda después de 20 años. A fines de 2015, el cantante Tony Harnell dio a conocer a través de las Redes Sociales su renuncia al grupo.

Por el momento, en el sitio oficial de la banda, sigue figurando entre los conciertos programados el que el grupo debe dar el 23 de enero en Nueva York.

Al partir Harnell, Skid Row emitió un comunicado para explicar que el cantante había padecido problemas de salud en diciembre. Dieron a conocer que los músicos restantes, al igual que el público, se habían enterado de la renuncia a través de Internet.

Una vez confirmado el regreso de Slash a Guns N’ Roses, surgieron rumores de reunión de Sebastian Bach con Skid Row para abrir los conciertos del grupo de Axl Rose. Estas especulaciones también fueron desmentidas en el mismo comunicado que daba a conocer la renuncia de Tony Harnell.

Dave “Snake” Sabo, guitarrista de Skid Row, había comentado, en relación con las posibilidades de reincorporar a Bach, que nadie de la banda tenía intenciones de hacer una gira de reunión.

En este sentido, declaró que la felicidad es más importante que el dinero. Aunque admite que mucha gente podrá no creer en su opinión, Sabo aseveró que quienes lo conocen, saben que él es sincero en su manera de pensar.

Por otra parte, el año pasado, Sebastian Bach había dado su opinión en relación a las preguntas que recibe sobre su reincorporación a Skid Row.

El cantante admitió que comprende el interés del público por ver reunida a la banda. Comentó que no tuvo contacto con Rachel Bolan, bajista del grupo, desde 1996. Por lo tanto, considera que deberían resolver los conflictos que tienen entre ellos.

En efecto, Bach afirmó que, al igual que ocurre con los músicos de la alineación clásica de Guns N’ Roses, es un milagro que los miembros de Skid Row sigan vivos.

En ese sentido, el cantante opinó que, cuando se tiene la posibilidad de hacer algo épico, en este caso una gira de reunión, y se decide no hacerlo, se está siendo egoísta con el público.

En 2010, Rachel Bolan había comentado que había mucha tensión en Skid Row después del lanzamiento de ‘Subhuman Race’ en 1995. Comentó que esa situación era un impedimento para hacer nuevas canciones pero, como ambos amaban la Música, decidió ponerse a escribir nuevamente junto a Bolan para reformar el grupo sin Sebastian Bach en 1999.