Las entradas para ver a Guns N’ Roses en Coachella, según indicaron los organizadores del festival a través de las redes sociales, se agotaron en una hora y media. La banda también había abierto una forma de venta en su sitio web oficial para los miembros registrados.

Según el periodista Eddie Trunk, el baterista Steven Adler, que grabó ‘Appetite For Destruction’, está negociando con el resto del grupo para participar de la reunión. Trunk también comentó que podrían realizarse algunos Conciertos previos a los del festival Coachella y, si todo sale bien y hay ofertas razonables, podría hacerse una gira posterior.

Asimismo, el periodista indicó que Adler sólo tocaría algunas canciones pero el baterista principal es Frank Ferrer.

En una situación similar a la del baterista de ‘Appetite for Destruction’ se encuentra el guitarrista Izzy Stradlin. Si bien no confirmó su participación en ningún concierto de la banda, se espera que se incorpore en algunas partes de los shows, tal como lo ha hecho en 2006 y 2012. Hasta el momento, los únicos músicos que tocaron en Guns N’ Roses entre 1987 y 1993, cuya participación en futuros conciertos está descartada, son el baterista Matt Sorum y el guitarrista Gilby Clarke.

Todd Kerns, bajista compañero de Slash en The Conspirators, comentó que apoya completamente al guitarrista en su decisión de reincorporarse a Guns N’ Roses.

Asimismo, Kerns aseguró que tanto él como los demás compañeros del grupo de Slash supieron durante “mucho tiempo” que el guitarrista podría volver a tocar junto a Axl Rose. También, indicó que los planes del cantante Myles Kennedy, que tiene compromisos junto a Alter Bridge en 2016, abrieron las posibilidades de la semi-reunión de Guns N’ Roses.

Según comentó el bajista de The Conspirators, la banda va a reagruparse en 2017 para la grabación de un nuevo álbum. Slash había dado a conocer que, para este proyecto, ya tenían entre 10 y 12 canciones compuestas. Por esta razón, se pone en duda su continuidad en Guns N’ Roses más allá de 2016.