Alan Niven, manager de Guns N’ Roses entre 1986 y 1991, dio una Entrevista al podcast de Kym Gibbs en la que habló sobre la reunión de Axl Rose, Duff McKagan y Slash. Expresó que Izzy Stradlin probablemente no se integre de manera permanente al grupo. En cambio, supuso que, para evitar conflictos, el guitarrista podría acercarse a sus ex compañeros paulatinamente. Incluso estaría colaborando con ellos en la composición de nuevas canciones.

Por otra parte, Niven destacó la importancia de Stradlin en las primeras épocas de la banda. El ex manager sostuvo que el guitarrista hizo un aporte relevante tanto en la rítmica de las canciones como en la composición de letras.

Además, Niven resaltó que Izzy es el integrante esencial que le faltará a la alineación de Guns N’ Roses que se presentará en Coachella para que la banda vuelva a sonar como a fines de los ’80.

El ex manager de la banda criticó los precios desmedidamente elevados que costarán las entradas para ver al grupo de Axl Rose. También, Niven dudó sobre qué tan genuina es la reconciliación entre el cantante y Slash pero, destacó que lo más importante es que se conserve la energía que hay entre los músicos y el público. Al respecto, Niven agregó que, si la reunión se hace exclusivamente por dinero, Guns N’ Roses no tardará en volver a separarse. Asimismo, afirmó que difícilmente vuelva a trabajar con la banda por los conflictos que tuvo con el vocalista.

De los integrantes de la alineación clásica de Guns N’ Roses, no fueron confirmadas las participaciones de Izzy Stradlin y el baterista Steven Adler en los conciertos de Coachella. Según comentó Eddie Trunk, hubo negociaciones para invitar a Adler a tocar algunas canciones. Por otro lado, a través de las redes sociales, confirmaron su permanencia en la banda el baterista Frank Ferrer, el guitarrista Richard Fortus y los tecladistas Chris Pitman y Dizzy Reed.

Aunque no se sabe qué músicos participaron, se cree que el jueves hubo un ensayo de Guns N’ Roses. Slash difundió en Instagram una foto de su guitarra dentro de una sala similar a aquella en que la banda se preparó para la gira de 2014.