Todo indica que La Berisoserá responsable de telonear a The Rolling Stoneslos días 7, 10 y 13 de Febrero en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata. En principio, el periodista Bruno Larocca anunció, a través de su cuenta de Twitter @BrunoLarocca, que el grupo liderado por Rolando "Rolo" Sartorio “es una de las bandas locales que tiene casi confirmado su lugar para telonear a los Stones en Buenos Aires”.

Actualmente, y a menos de un mes del show, la noticia repercutió en plataformas y redes sociales de diferentes medios. No obstante, dicha información no ha sido confirmada aun por ninguna fuente oficial, ni tampoco por los músicos.

Luego de su debut en el mítico palacio de los deportes, noche en la cual se llevó a cabo la filmación de su álbum y DVD Vivo por la Gloria, La Beriso atravesó un excelente año 2015: el 16 de Mayo, en el estadio Malvinas Argentinas al aire libre, se llevó a cabo la presentación oficial de su mas reciente material discográfico titulado Historias, ante 15.000 personas. Dicha placa fue producida por Sony Music y pasó a ocupar el quinto puesto de la lista de CAPIF, alcanzando las 20.000 copias vendidas.

Por último, el pasado 12 de Diciembre, cerraron el año en el Estadio Único de La Ciudad de La Plata, ante 40.000 personas, convirtiéndose así en una de las bandas con mayor convocatoria en nuestro país.

Ya se programaron dos fechas mas para los próximos meses: el 20 de febrero en el Estadio Arena DirecTV y el 7 de mayo en el Estadio Ferrocarril Oeste.

Desde el momento en el que se confirmó la vuelta de The Rolling Stones a la Argentina, corrieron rumores de que, en primera instancia, Los Ratones Paranoicos, conjunto ya disuelto pero con esperanzas por parte del público de verlo nuevamente sobre los escenarios, y luego, Ciro y Los Persas, serían los encargados de telonear al grupo liderado por Mick Jagger, pero por el momento no se confirmó dicha posibilidad, aunque tampoco se descartó.

Las Pelotas, Norberto “Pappo” Napolitano y Los Ratones Paranoicos fueron las bandas soporte de The Rolling Stones en el año 1995, momento en el cual la banda de rock británica arribó a nuestro país por primera vez en la historia, dando un recital inolvidable en el estadio de River Plate; en 1998 fue el turno nuevamente de Las Pelotas, de la norteamericana Meredin Brooks, como así también de Turf, Viejas Locas, y del mismísimo Bob Dylan; y, por último, Las Pelotas, por tercera vez consecutiva, La 25 y Los Piojos, fueron sostén en el año 2006.