La Renga fue la banda de rock nacional más convocante en 2015, vendiendo 235 mil entradas. El grupo liderado por Gustavo ‘Chizzo’ Napoli tuvo su concierto ante una mayor cantidad de público en Villa Rumipal el 24 de enero, en la presentación del álbum ‘Pesados Vestigios’. En esa oportunidad, 65 mil personas asistieron al show.

Posteriormente, La Renga tuvo conciertos muy concurridos en Bragado, Tandil y Baradero, ante 50 mil espectadores, 30 mil y diez mil respectivamente. También tocaron en Córdoba, Catamarca, Salta, Olavarría, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn reuniendo a cinco mil personas en cada show.

El último recital del año lo realizaron en Mar del Plata ante 45 mil personas.

Aunque la banda tuvo una gran cantidad de seguidores desde la publicación del disco ‘Despedazado por Mil Partes’, en 1996, la última gira tuvo el atractivo especial de la incorporación de nuevas canciones en cada show, por el lanzamiento de ‘Pesados Vestigios’, publicado en diciembre de 2014. A pesar de su poder de convocatoria, la banda continúa tratando de superar las expectativas de los fans, tocando cerca de 30 canciones por concierto.

Una vez que terminó la gira programada, la banda confirmó que el 30 de enero tocará en San Pedro en el Balneario Municipal. El grupo se había presentado en esa ciudad a fines de 2008 durante la gira ‘Truenotierra’.

Las entradas, que tienen un valor de 350 pesos, están a la venta a través de ‘Arteinfernal’, el sitio oficial de productos de la banda. También se anunciaron puntos de venta en Capital Federal, el resto de Buenos Aires y Córdoba.

Otro grupo que tuvo una cantidad importante de espectadores en sus conciertos fue Don Osvaldo, liderado por Patricio Fontanet.

La banda convocó a 30 mil espectadores en Junín. También llevaron, en promedio, cinco mil personas por show en distintos conciertos en Córdoba, Rosario, Baradero, Salta, Jujuy, Comodoro Rivadavia y Neuquén. Hasta el momento, el grupo confirmó un concierto en Córdoba, en el Anfiteatro de Villa María el 16 de enero y otro show el 24 de enero en el Estadio Metropolitano de Rosario.