El cantante británico Mick Jagger aseguró en la revista "Rolling Stone" que disfrutó mucho la amistad con David Bowie y también observar su desarrollo como artista.Jagger afirmó que había un elemento de competencia entre ambos, pero que nunca sintió abrumador a Bowie, a quien definió como alguien muy honesto.

El líder de los Rolling Stones también reveló que "Let's Dance" es su canción favorita de Bowie porque lo hace recordar una época en la que eran muy unidos en la ciudad de Nueva York, durante los años ochenta.

Pero Jagger no es el único en referirse por estos días al "Duque Blanco".

Según la publicación "Newsweek", el productor Tony Visconti reveló que el artista fallecido ya pensaba en un nuevo disco para publicar tras su muerte, por lo que dejó demos de cinco canciones nuevas. El materialinéditose lanzaría a finales del año 2017.

Por otra parte, el portal inglés "The Sun" informa que se está organizando un homenaje a Bowie para ser realizado el próximo 24 de febrero, durante la entrega de los Brit Awards, premios británicos. La idea es formar una banda de lujo integrada por músicos que fueron influenciados directamente por Bowie, con figuras como Bono, Noel Gallagher, Adele y Coldplay.

También elBritish Council rendirá homenaje al cantante fallecido. Será durante el festival "Hay Festival", que se realizará en Cartagena de Indias (Colombia), cuando proyecten el documental "Five years".El artista británico David Bowie falleció el pasado 10 de enero tras luchar durante 18 meses contra un cáncer de hígado.

Dos días antes (el 8 de enero), cumplió 69 años y lanzó a la venta su último disco, "Blackstar", que ha sido un éxito comercial y se mantiene en el número 1 de los charts en más de 20 países.

El músico y compositor nacido en Londres (en el año 1947), fue el creador de muchas canciones que se convirtieron en verdaderos clásicos del rock a nivel mundial, como por ejemplo "Heroes", "Ashes to Ashes", "Let's Dance", "China Girl", "Modern Love", y "Blue Jean", entre muchas otras.