Para este último día del año y festejar el venidero, estrena: “En el Corazón del mar”, la película de la historia que inspiro al famoso libro de Herman Melville: “Moby-Dick”. Junto a ella, dos nuevos largometrajes con comedia dramática y drama como lo son “18 comidas” y las creaciones de “Steve Jobs”.

El estreno de la semana es: “En el corazón del mar” de acción en 121 minutos. En el invierno de 1820 al barco Essex lo atacó una ballena de tamaño y voluntad descomunal. Los tripulantes pondrán a prueba absolutamente todos sus conocimientos y experiencias para sortear la situación.

El capitán trata de buscar el rumbo en mar abierto y el primer oficial derrotar a la gran ballena. Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Ben Whishaw. Director: Ron Howard. Guionista: Charles Leavitt. Director de fotografía: Anthony Dod Mantle.Música: Hernán Lociser. Montaje: Daniel Hanley, Mike Hill.

En segundo lugar se encuentra: “18 Comidas” una comedia dramática de 102 minutos. En la ciudad de Santiago de Compostela varias historias de desconocidos se entrelazan en un mismo día y lugar mientras comen. Un músico callejero y el amor de su vida. Dos borrachos que desayunan. Un hombre que cocina. Dos hombres que se quieren.

Una cocinera que sueña con ser cantante. Una joven con ansias de amor y un camarero que se muere por ella. Un macedonio perdido por desamor y una pareja de ancianos que cena en silencio. Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Cristina Brondo, Luis Tosar, Federico Pérez Rey, Sergio Peris Mencheta, Víctor Fábregas.

Director: Jorge Coira. Guionistas: Araceli Gonda, Diego Ameixeiras, Jorge Coira. Director de fotografía: Brand Ferro. Música: Iván Laxe, Piti Sanz.

Por último entra en escena: “Steve Jobs” un drama de 122 minutos. Cuenta el 'detrás de escena' de la revolución digital durante el lanzamiento de tres productos icónicos de la marca y la presentación de la iMac.

Muestra un retrato íntimo del genio detrás de cada uno de ellos. Clasificación: apta para todo público. Actores: Kate Winslet, Michael Fassbender, Michael Stuhlbarg, Jeff Daniels, Seth Rogen, Katherine Waterston. Director: Danny Boyle. Guionista: Aaron Sorkin. Director de fotografía: Alwin H. Kuchler. Música: Daniel Pemberton. Montaje: Elliot Graham.