Finalmente, y tras meses y meses de espera, donde las hipótesis y las suposiciones reinaron por sobre la verdad, la superproducción dirigida por Jon Watts confirma una nueva e interesante incorporación, no solo para los admiradores de la saga del trepa muros más famoso de Marvel, sino también para este gran filme.

Se trata de la joven actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense Zendaya Maree Stoermer Coleman, simplemente conocida como "Zendaya". Conocida por interpretar a Kasey Cooper en "K.C". y a Rocky Blue en la serie "Shake It Up" de Disney Channel, la oriunda de Oakland, California, Estados Unidos, promete tener un rol de vital importancia dentro del argumento principal de la historia que narra la vida de Peter parker.

Pese a que en primeras instancias se creía que la artista californiana había sido seleccionada para el papel de "Mary Jane Watson", allegados a la franquicia han descartado esta postura, negando un interés amoroso de Spidey hacia ella, por lo que aún no se sabe cual será el personaje que le toque naturalizar, dejando además abierta la vacante para otra joven actriz que interprete a la amada del héroe arácnido. Un alivio para la propia Elle Fanning ¿No les parece?

El reinicio de "Spider-Man" llegará a las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el 28 de julio de 2017, contando por el momento con un elenco conformado por Tom Holland, Marissa Tomei y la mencionada actriz y cantante Zendaya Maree Stoermer Coleman como únicos actores confirmados para comenzar a rodar a partir del próximo mes de junio, este interesante filme, bajo las órdenes del también mencionado Jon Watts (Director).

¿Estará la película a la altura de las de la primera trilogía de Sam Raimi (Interpretada por Tobey Maguire) y de la entrega debut de Marc Webb (Personalizada por Andrew Garfield)? Si bien la vara es muy alta, creemos que esta historia tiene mucho potencial, y basándonos en los antecedentes de Tom Holland, su flamante intérprete, es más que probable que así sea.