La segunda, y por el momento última película de la saga monográfica que narra la historia de Wade Wilson, el mercenario bocazas creado por Marvel en el año 1991, y que hoy en día pertenece legalmente a la 20th Century Fox para la explotación cinematográfica, continúa recibiendo frenos de los que no ven con buenos ojos la agresividad de sus contenidos. Tal y como sabemos, su condición de "Apta para mayores de 17 años", ha sido una de sus principales limitaciones, así como también un gran propulsor para aquel grupo de fans que espera un plus de estas historias.

Es por ello que al igual que en su primera parte, un sector del poderoso mercado asiático vuelve a darle la espalda.

Claramente nos referimos a China, país donde el héroe que debutase en las historietas "The New Mutants" Nº 98, no podrá (Una vez más) presentar su monografía. Dicha confirmación no fue dada por la mencionada nación, sino que por el intérprete de "Deadpool", así es, el mismísimo Ryan Reynolds, quien por motivos de promoción del lanzamiento en DVD y Blu Ray de la historia a partir del 10 de mayo, brindó algunas palabras hacia la prensa especializada refiriéndose al tema.

La presentación de la versión doméstica (La cual tendrá más escenas de acción y sangre), fue el lugar ideal para referirse al país oriental y a sus restricciones.

"Es una pena que la película no sea aceptada en todos los países del planeta, aunque al fin y al cabo ellos son los que se lo pierden. La secuela de esta gran historia llegará de la mano de muchos X-Men que se sumarán al proyecto" declaró el actor oriundo de Vancouver, Canadá, agregando que "Este tipo de restricciones no modificará nuestra manera de ver las cosas, dado que los números avalan quien tenía la razón al fin y al cabo".

"Deadpool 2" llegará a las pantallas grandes a principios del 2018, contando por el momento con los actores que dieron vida a su primera entrega, es decir, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y Ryan Reynolds, a quienes se les sumarán grandes personalidades para interpretar a nuestros nuevos héroes, obviamente bajo las órdenes del afamado cineasta y director Tim Miller.