Una de las principales dudas e incertidumbres que tanto la prensa especializada, como también los fanáticos de la franquicia y de esta cinta monográfica, hemos tenido desde que se conociese su inminente realización, se encuentra altamente ligada al elenco principal de esta nueva historia. Es por ello que, en esta ocasión, y tal y como viene sucediendo enestas últimas horas, allegados al universo cinematográfico y responsables de los Estudios Marvel (Kevin Feige ala cabeza),han decidido revelarnos a todos los personajes que formarán parte del tan ansiado reinicio de la saga.

He aquí donde el joven Abraham Attah entra en acción. Nacido en Ghana, y con apenas 15 años de edad, este chico es reconocido por su única labor denominada "Bestias sin patria" o "Beast of No Nation" (Donde obtuvo el "Premio Independent Spirit" al mejor actor), protagonizada por Idris Elba, otro viejo conocido de la casa de las ideas (Heimdall en la saga de Thor), aunque no con muy buenos recuerdos de dicho paso. Por el momento se desconoce cuál será su rol dentro del marco argumental de la narrativa, aunque teniendo en cuenta su edad y su contextura física, es más que probable de que se trate de alguno de los amigos de preparatoria del protagonista Peter Parker.

Culminando una nueva, pero no por ello menos interesante y relevantenota, cabe recordar y destacar que este reboot, denominado "Spider-Man Regresa a Casa", llegará a los cines mundiales durante el 7 de julio del siguiente año, contando con un elenco de primera línea, integrado por personalidades de la talla de Tom Holland, el mencionado Abraham Attah, Marisa Tomei, Michelle Zendaya, Martin Starr, Robert Downey Jr., Chris Evans, Tony Revolori, Laura Harrier, Dondald Glover, Isabella Amara, Kenneth Choi, Jorge LendeborgJr. y J.J.Totah,entre otras grandes estrellas que, junto a su afamado director Jon Watts, se encuentran rodando esta interesante y cautivante monografía que dará inicio a la pentalogía del héroe arácnido por excelencia dentro de Marvel Studios.