Una vez más, la casa de las ideas y su inminenterebootmonográfico, el cual tendrá como principal eje a la historia dePeter Parker, el héroe arácnido por excelencia, vuelven a ser noticia entre la prensa especializada. Tal es así que, a días de haber comenzado el proceso de rodaje de este mencionado reinicio de la saga delHombre Araña, es el propioKevin Feige (Presidente de Marvel Studios), quien confirma la llegada del histórico actor neoyorquino al reparto principal de la película.

Según el amo y señor de los estudios cinematográficos marvelitas, el actor nacido en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, "Aparecerá en el set de grabación de Atlanta, Georgia, durante el próximo fin de semana para rodar algunas escenas en las que aparecerá durante la historia deSpidey".

Ahora bien, ¿Cuáles son las posibilidades de queTony Starkcomparta el rol protagónico con el joven trepa muros?

La respuesta es simple y concisa: Pocas, o mejor dicho, prácticamente nulas. Aparentemente, tanto la presencia deRobert Downey Jr., como la deChris Evansdentro del metraje principal de la entrega, se deberán a simples cameos que, más que aportar a la superproducción deJon Watts, ayudarán a la franquicia a conseguir los nexos necesarios para queIron-Man y Spider-Mancontinúen ligados en la historia global de laFase 3. Algo así como un gran marco argumental que traspasa a las películas.

Por el momento sus simples presencias no dicen mucho, aunque sumadas a la gran e interesante narrativa que tendrá la historia, pueden hacer de esta, una de las más atrapantes de todo el universo cinematográfico de la casa de las ideas.

Culminando un nuevo artículo, les recordamos que"Spider-Man: Homecoming"llegará a las principales carteleras de todo el planeta, durante el 7 de julio de2017, siendoTom Holland, Michelle Zendaya, los mencionados Chris Evans y Robert Downey Jr., junto a Marisa Tomei, los abanderados de un gran reparto que, hasta el día de la fecha, continúa sumando llamativos refuerzos a su lista.