Finalmente, y tras meses y meses plagados, tanto de espera, como también de dudas, hipótesis e incertidumbres, el inminente proceso de rodaje de la entrega debut de la saga monográfica que narra la historia de Peter Parker, el héroe arácnido por excelencia dentro de los Estudios Marvel, da comienzo. Es por ello que, en esta ocasión, y para el agrado de los fanáticos del trepa muros, los paparazis empiezan con su más que importante labor: la de filtrar las primeras capturas de nuestro justiciero.

Para sorpresa de muchos, fue el mismísimo Tom Holland quien diese la mencionada primera toma.

Algo extraño si es que tenemos en cuenta el hermetismo que la casa de las ideas había adoptado hacia este personaje, previo a su presentación en Civil War, aunque dadas las circunstancias, más que emocionante. En dicha instantánea, podemos observar al joven intérprete británico, vestido con una camisa a cuadros,bremmer color celeste y un jean al natural, claramente aplicables a un adolescente de preparatoria, tal y como deberá naturalizar.

Pese a ello, y a que la misma fue tomada dentro del estudio de grabación que posee Marvel en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, aún no se ha podido determinar si se trata de su vestimenta habitual (Es decir, la del actor), o de un atuendo para rodar una de las primeras partes de la película..

Algo que en cuestión de horas, seguramente podremos responder con fundamentos.

Otro aliciente que podría llevarnos a dicha conclusión es que en el bolsillo trasero de su jean, Holland lleva un papel que fácilmente podría tratarse de suguión dentro de alguna de las escenas, por lo que ambas posturas tendrían de una u otra manera su credibilidad.

Finalizando un nuevo e interesante informe, queda como una incógnita más de la lista, la presencia de Miles Morales dentro del metraje final de este marco argumental. Una incógnita que, teniendo en cuenta el historial de Jon Watts y su admiración por dicho personaje, cada día se hace más y más posible. ¿Ustedes qué opinan?