Una vez más, y a poco menos de 24 horas de la presentación oficial de las primeras críticas de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", el universo cinematográfico de los Estudios Marvel vuelve a salirse con la suya. Tal es así que, ante la posible llegada de una película sin censuras, doméstica y extendida de esta tercera y última parte de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el primer vengador de la franquicia, es su propio director creativo quien toma el rol protagónico en las noticias de la semana en el género de superhéroes en las pantallas grandes.

Finalmente, y tras meses y meses armando hipótesis sobre el inminente suceso, Kevin Feige nos revela la verdad. Una esperada por muchos, pero a su vez más que dolorosa para otros: La negativa de la casa de las ideas hacia la realización de una película que muestre escenas extras, o mejor dicho, su cancelación en cines.

"La película únicamente llegará a sus casas en BluRay, contando con una historia anterior al argumento del metraje inicial, la cual se denomina "Capitán América: El camino hacia la Guerra Civil", la que tal y como lo indica el titulo, narra los acontecimientos que desencadenaron lo que hoy en día conocemos como "Civil War". Robert (Downey Jr.) también será parte de dichas escenas, mostrándonos como iba creciente y forjándose la amistad entre los dos principales estandarte de nuestros estudios" declaraba el presidente en su comunicado de prensa.

Cabe recordar y destacar que "Capitán América: Civil War" se presentó en las principales carteleras del planeta tierra, durante el pasado de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chadwick Boseman, Tom Holland, Frank Grillo y Paul Rudd, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes de los afamados hermanos y directores Russo, hicieron posible la película de mayor recaudación taquillera de este 2016. Nada mal ¿Verdad?