Una de las principales dudas e incertidumbres que ha despertado este inminente regreso del trepa muros a la franquicia que lo vio nacer de la mano de Stan Lee y Steve Ditko, está ampliamente relacionada a qué y cómo haría la casa de las ideas para enmarcar esta historia para diferenciarla de las ya estrenadas por Sony bajo el mando de Sam Raimi y Marc Webb,sin embargo, en estos últimos días, o mejor dicho, en las últimas horas, lo que ha carcomido la cabeza de los admiradores de Spidey no tiene relación alguna con la historia, sino más bien con los nombres que la llevarán a cabo.

Es por ello que, en esta ocasión, y para empezar a aclarar el panorama, allegados al monstruo cinematográfico nos confirman a un nuevo intérprete que se sumará a este escaso, pero interesante reparto.

Nos referimos al actor Michael Barbieri. Oriundo de Nueva York, Estados Unidos, este joven de apenas 14 años de edad, saltó a la fama por su gran labor en el rodaje de "La Torre Oscura" (Adaptación del libro de Stephen King), llegando así al coloso de las adaptaciones de superhéroes para interpretar el papel de "Ganke".Este personaje, quien verdaderamente es compañerode otro Hombre Araña como lo es Miles Morales, será el mejor amigo de Parker durante su estancia en la secundaria, siendo además el principal confidente y conocedor de los poderes del lanza telarañas.

Dándole fin a una nueva e interesante nota sobre el héroe arácnido más querido por los fans, les recordamos que su reboot, denominado "Spider-Man: Homecoming" llegará a las principales pantallas grandes a lo largo y ancho del mundo, durante el 7 de julio del próximo año, contando con un equipo de trabajo de primera línea, compuesto por actores de la talla del mencionado Michael Barbieri, Zendaya, Tony Revolori, Marisa Tomei, Laura Harrier, Tom Holland, Chris Evans y Robert Downey Jr., entre otras grandes estrellas que, junto a su director Jon Watts, comenzarán a rodar esta historia a partir del julio próximo.

¿Qué les parece? ¿Estará a la altura de lo que los fanáticos y la prensa especializada esperan? Una pregunta difícil de responder, aunque dadas las circunstancias y habiendo visto el gran debut de Peter Parker dentro de Civil War, podríamos poner algunas fichas a que así será...