Uno hubiese imaginado que tras culminar su estancia en las pantallas grandes, la máxima producción de Detective Comics y la Warner Bros finalmente tendría paz, sin embargo como muchos dirían "No todo lo que brilla es oro". Cuando ya han transcurrido algunas semanas desde dicho acontecimiento, los problemas vuelven a circular en los pasillos de las productoras, siendo el mismísimo actor Russell Crowe, su principal artífice.

Según el intérprete nacido enWellington, Nueva Zelanda, y tal y comoRob Liefeld se expresó semanas atrás, Zack Snyder y su equipo de trabajo "Intentaron contar muchas historias en una sola película, hacer demasiadas cosas a su vez y lo pagaron caro".

Además, el actor reconocido por su gran actuación en el filme "Gladiador", agregó una interesante teoría que avala la prisa que DC tuvo a la hora de crear esta historia.

"Cuando rodé junto a Zack (Snyder) y Henry (Cavill) "El Hombre de Acero", sabía que la compañía tenía en mente varias monografías, tanto de Superman, como de Batman, además de las que hoy por hoy son una realidad, como las de "Flash", "Aquaman", "Linterna Verde" y "La Mujer Maravilla", aunque nunca me imagine que para suprimirlas uniría ambas entregas y haría una de grupo. Desde mi punto de vista ahí data el fracaso de la historia que narra Dawn of Justice, aunque son solo maneras de ver las cosas. declaró el artista, añadiendo que "Desde el primer momento pensé que su estudio sería más organizado y planearía las cosas con mayor frialdad".

"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" se presentó en las principales carteleras a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el pasado 23 de marzo, contando con un reparto de primerísimo nivel, conformado por actores de la talla de Jeremy Irons, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Lawrence Fishburne, Ray Fisher, Amy Adams, Jason Mamoa, Gal Gadot, Ezra Miller y Henry Cavill, entre otras grandes figuras que, bajo las órdenes del afamado Zack Snyder, hicieron posible esta interesante y mediática película.