Con el transcurso de los días, los nuevos problemas y apuestas dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas, han dejado de lado a la tercera y última parte de la saga monográfica que narra la historia del dios asgardiano del trueno. Es por ello que, en esta ocasión, la franquicia comandada y presidida por Kevin Feige, ha decido revelarnos por medio de una de sus principales actrices, algún que otro detalle sobre el filme que comenzará a rodarse en cuestión de semanas.

Durante su más reciente entrevista (En el Late Show de James Corden), la actriz estadounidense Sharon Stone se refirió a su futuro dentro de los Estudios Marvel, el cual hasta el momento se trataba de un simple rumor o conjetura, añadiendo detalles sobre su presencia en una de las cintas que aún no han comenzado a rodarse, pero que si lo harán en este 2016.

Con dichas palabras, la extensa lista se resume a 3 películas: Por un lado "Thor: Ragnarok", por otro "Spider-Man: Homecoming" y por último "Avengers: Age of Ultron", siendo la primera de las 3 mencionada, su ganadora.

"No puedo adelantarles muchos detalles sobre mi personaje, lo que si puedo decir es que el mismo estará relacionado con el fuego y que lo rodaré durante los meses que restan de este año, el resto se los dejo librado a su imaginación" declaró la intérprete nacida en Meadville, Pensilvania, Estados Unidos, quien según allegados a la franquicia y sus más fervientes admiradores, tomará el rol de "Nordic Fire" durante la secuela de "The Dark World".

"Thor:Ragnarok" llegará a las salas y cines de todo el mundo, a partir del 3 de noviembre de 2017, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por actores de la envergadura de Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Jaimie Alexander, Tom Hiddleston y la mencionada Sharon Stone, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del afamado y ascendente Taika Waititi y de su guionista Christopher Yost, comenzarán a rodar la película durante el próximo 4 de julio. ¿Interesante verdad?