Aparentemente, y según lo que hemos observado a lo largo de este año calendario, el universo cinematográfico de la casa de las ideas ha elegido a le segunda y por el momento, última entrega de la saga que narra la historia de los vengadores intergalácticos, como la de mayor suspenso para la inminente llegada del año 2017. Tal es así que, a poco menos de 10 meses de su llegada a carteleras, varios de sus personajes aún no han sido confirmados, o mejor dicho, no lo habían sido hasta el día de la fecha.

Hacemos referencia, nada más y nada menos que al histórico actor estadounidense Sylvester Stallone. El nacido en Hell's Kitchen, Nueva York, Estados Unidos, y con 70 años de edad, es finalmente confirmado por los allegados a la franquicia denominada "Estudios Marvel", para interpretar a uno de los personajes que contendrá la película de los Guardianes de la Galaxia, la cual tiene el nombre de "Volumen 2".

Descifrandocomentarios realizados por el propio James Gun (Director del filme) dentro de la ComicCon de San Diego, y gracias a una extensa investigación, nuestros allegados sitúan al actor neoyorquino e intérprete del famoso "Rocky", como uno de los personajes de menor metraje dentro de la entrega, aunque no por ello de menor relevancia, siendo partícipe de un momento clave del argumento principal de la narrativa.

"Sly quizás no sea lo que todos esperan, aunque sin lugar a dudas abrirá muchas ventanas de cara a lo que será el desenlace de la historia, se los aseguro" aseguró el mismísimo Gunn días atrás dentro de la mencionada convención.

Culminando el informe, les recordamos que "Guardianes de la Galaxia Volumen 2" llegará a las principales pantallas grandes de todo el mundo, a partir del próximo 5 de mayo, contando con un reparto de gran envergadura, compuesto por personalidades de la talla de Chris Pratt, Kurt Russell, Zoe Saldaña, Michael Rooker, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Sean Gunn y Karen Gillan, entre otras grandes estrellas que, junto a su ya nombrado director, hicieron posible esta gran película de superhéroes.