Como muchos ya se habrán dado cuenta con el correr de mis informes, una de las muletillas que generalmente suelo utilizar, es la de los refranes. "Los partidos hay que jugarlos", "No todo lo que brilla es oro" o "No todo es lo que parece" podrían ser los más frecuentes de mi repertorio, aunque en el día de la fecha, no será ninguno de ellos, sino "Tiempo al tiempo". Este refrán, el cual he asociado a una nueva noticia dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas, indica que no todo tiene que ser ahora o ya. El simple hecho de hacer las cosas a las apuradas puede traer complicaciones impensadas que uno, tomando otro rumbo, puede eliminar de su camino.

Algo así sucede con la entrega monográfica debut de la saga que narrará la historia deT' Challa, príncipe deWakanda. Pese a que todos estuviésemos al tanto de la realización de este filme hace poco más de un año, llegado al día de la fecha, o mejor dicho, hasta el día de la fecha, nadie dentro de los pasillos de losEstudios Marvelsabía nada al respecto de la película, lo que, desde mi punto de vista, ha sido un gran acierto de la franquicia de cara a la inminenteFase 4.

Tras finalizar la estancia en carteleras de la máxima producción de la compañía liderada porKevin Feige, y ante lo que será el regreso deSpider-Mana su hogar, sumado también a la finalización de la saga deThor, lo que menos pretendía la gente era conocer ciertos detalles sobre un superhéroe nuevo.

Es por ello que el famoso "Tiempo al tiempo" cae en el momento justo.

Volviendo al tema que nos compete (El de los protagonistas que aparecerán en la narrativa), podemos asegurar a dos nuevos actores dentro del reparto principal. Por un lado, el propioMartin Freeman, quien por el momento se cree que hará su aparición medianteFlashbacks, mientras que por el otro, nada más y nada menos queAndy Serkis,interpretando al pirata y contrabandista presentado en la segunda parte deAvengers, denominada"Age of Ultron".

Finalizando el artículo, cabe recordar y destacar que"Black Panther"llegará a las principales pantallas grandes de todo el planeta, durante el 6 de julio de2018, contando con un acotado reparto, compuesto porChadwickBosemanyMichael B. Jordan, quienes junto aRyan Coogler,su guionista y director, buscarán que este filme no solo sirva de nexo para la"Guerra del Infinito"de losAvengers, sino que además sea redituable a la hora de hablar de recaudación taquillera. ¿Lo conseguirá? Teniendo en cuenta los nombres que figuran en el reparto, es más que probable que así sea.