Finalmente, y tras prácticamente 1 año de espera, pasó lo que tenía que pasar. Ya habiendo transcurrido poco más de 2 meses, desde la finalización del proceso de rodaje o de producción de la segunda entrega de la saga que narra la historia de los vengadores intergalácticos más famosos de la casa de las ideas, las noticias vuelven a decir presente desde allegados a la franquicia.

Es por ello que, en esta ocasión, son los pasillos de los Estudios Marvel, quienesnos revelan información directa sobre la inminente llegada de su primer trailer oficial durante la próxima convención de San Diego, la famosa "ComicCon" 2016.

Una novedad que, teniendo en cuenta que Kevin Feige y compañía, habían esquivado dicha presentación en años anteriores, ilusiona, y mucho, tanto a la prensa especializada en el género, como también a los más fervientes fans de la historia marvelita.

Ahora bien, ¿Qué día, en qué horario y cómo lo hará? Son las tres preguntas a las que aún no hemos tenido respuesta, aunque mirándolo de otro punto, y a modo de obviedad, está más que claro que será dentro del fin de semana que alberga a la mencionada convención de películas, cómics y juegos de animación y fantasía. Probablemente, la fecha se de a conocer cuando el organismo encargado de dirigir la cita en San Diego, presente el cronograma de, valga la redundancia, presentaciones.

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2" se presentará en las principales carteleras a lo largo y ancho de todo el mundo, durante el próximo 5 de mayo, contando con un reparto de gran envergadura, compuesto por actores de la talla de Sean Gunn, Michael Rooker, Karen Gillan, Zoe Saldaña, Chris Pratt, Kurt Russell, Vin Diesel, Sylvester Stallone, Dave Bautistay Bradley Cooper, entre otras grandes personalidades que, junto a su afamado y mencionado director, el mismísimo James Gunn, hicieron posible este interesante filme que a su vez, y acompañado por otros como Dr. Strange y Ant-Man buscan una nueva manera de hacer películas de superhéroes. Nada mal ¿Verdad?