Se hizo esperar, pero finalmente llegó. La tan esperada llegada de la versión doméstica y extendida de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que tiene como narrativa principal a la historia de Steve Rogers, el primer vengador de la casa de las ideas, se convierte en una realidad. Tal es así que, ante la mirada de millones de fanáticos de la franquicia, así como también de la prensa especializada en el género, es el propio Kevin Feige, presidente de los Estudios Marvel, quien confirma el inminente hecho.

Dicho formato doméstico, el cual será presentado en Blu Ray, Blu Ray 3D y DVD, tendrá su lugar de estreno durante el próximo 2 de septiembre, donde las autoridades de la franquicia revelarán toda la información competente, tanto de la película física, como también de la digital, aunque para poder tenerlas, deberemos esperar hasta el 13 del mismo mes.

Pasando al tema más importante de la entrega, es decir, su contenido, podríamos decir que la versión extendida tendrá 60 minutos extra de metraje, donde se destaca un documental de las dos precuelas de la historia, denominado "makingoff", el cual además, cerrará varias dudas e incertidumbres que ha despertado esta gran trilogía del héroe americano por excelencia.

Otro que también estará, es el mismísimo Robert Downey Jr., interpretando al mítico Iron-Man o Tony Stark, acompañando a Rogers dentro de su historia, utilizando muchos "Gag-Reel"o "Tomas Falsas" que harán de este documental, algo interesante de ver.

"Capitán América: Civil War" se presentó en las carteleras más grandes del mundo, durante el pasado 5 de mayo, contando con figuras de vital relevancia como Robert Downey Jr., Chris Evans, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Scarlet Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Anthony Mackie, Chris Evans, Martin Freeman y Frank Grillo, entre otras grandes personalidades que, junto a los hermanos y directores Anthony y Joe Russo, hicieron posible una de las mejores historias de la franquicia cinematográfica.