Mucho se ha especulado durante los últimos 20 días (Cuando se inicio el proceso derodaje de este reboot)con la llegada del afamado actor norteamericano a su reparto oficial. Es por ello que, en esta ocasión, y haciendo de una buena vez oficial dicha flamante incorporación, el propio Kevin Feige, presidente de los Estudios Cinematográficos Marvel, es quien ha decidido confirmarlo, añadiendo además, detalles sobre el personaje implicado y sus tiempos dentro de la producción de la historia monográfica del trepa muros.

Tal y como han descrito allegados a la franquicia, el equipo de trabajo ha terminado la "Fase estudiantil", es decir, la grabación de escenas dentro de la escuela en la que Peter Parker (Tom Holland) estudia, para pasar a una etapa de mayor envergadura, en la quetanto Michael Keaton, como el mismísimo Robert Downey Jr., se verán las caras.

Ahora bien, ¿Cuándo sucederá esto?

Dichas fuentes, corroboradas tras declaraciones del mencionado Feige, auguran que este encuentro sucederá durante la semana próxima, siendo los días restantes de la actual, jornadas de descanso para el elenco principal (Por ende, días de trabajo para los que están detrás de las cámaras).

Recordemos que el nacido en Municipio de Robinson, Pensilvania, Estados Unidos, y ganador de un "Globo de Oro", llega a la película para tomar el rol del villano "Vulture", uno de los grandes ausentes dentro de las dos sagas en las que Sony Entertainment estuvo a cargo del arácnido (Sam Raimi pensaba incluirlo en una cuarta entrega y Marc Webb en una posible tercera parte).

"Spider-Man: Regresa a Casa" llegará a las carteleras de todo el planeta tierra durante el próximo17 de julio, contando con una terna actoral de primerísimo nivel, compuesta por personalidades de la talla de los mencionados Michael Douglas, Robert Downey Jr. y Tom Holland como principales estandartes quienes, junto a el mítico Jon Watts buscarán hacer de este reinicio monográfico, uno de los mejores de la afamada casa de las ideas. ¿Lo conseguirán? ¿Si? ¿No? ¿Qué opinan ustedes?