Tras una semana en la que su principal rival, Detective Comics, tomó las riendas y el protagonismo de las noticias dentro del género de las adaptaciones de superhéroes al cine, todo vuelve a la normalidad dentro de los pasillos del universo de los Estudios Marvel, quienes gracias al inminente argumento de este debut monográfico del Hombre Araña dentro de la casa que lo vio nacer, retoma dicho control para con la prensa especializada.

Dicho marco argumental presentado por la casa de las ideas en la pasada ComicCon de San Diego 2016 (Culminada elúltimofin de semana), se presenta de la siguiente manera: "El joven Peter (Parker), interpretado por el famosísimo Tom Holland, hace su gran debut monográfico dentro de nuestra franquicia, tras un gran paso por Sony.

En la historia, veremos al arácnido en su paso por la secundaria, donde a diferencias de lo que ya hemos visto en cines, tendrá otros problemas y dificultades, siendo las mismas, más asociadas a lo que un adolescente común puede hacer. Por razones obvias y ya mencionadas, la tan conocida picadura de araña y la muerte del Tio Ben no serán parte de la narrativa, ya que consideramos que es un tema redundante".

Por el lado del reparto, este coloso cinematográfico ha confirmado a los 25 actores que formarán parte de la historia, agregando además, las identidades de algunos de ellos.

A continuación, la listade nombres: Angourie Rice, Tiffany Espensen, Garcelle Beauvais, Michael Mando, Selenis Leyva, Jorge Lendeborg Jr., Hannibal Buress, Logan Marshall-Green, Kenneth Choi, y Michael Barbieri dentro de los no confirmados (Sus personajes), mientras que por otra parte, Tom Holland como Peter Parker, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Marisa Tomei como May Parker, Michael Keaton como el Buitre, Tony Revolori como Manuel y Zendaya Coleman como Michelle, conforman la lista de los inminentes refuerzos de la saga, la cual tiene como principal ausente, nada más y nada menos que al propio Chris Evans, quien a priori, figuraba desde primer momento en la misma.