Cuando han transcurrido menos de 24 horas desde la oficialización de una nueva Gwen Stacy dentro de la saga monográfica de 'Spider-Man', el héroe arácnido por excelencia, la casa de las ideas se vuelve a quedar con la gran novedad del día. En esta ocasión, y gracias a una interesante acción de su departamento de publicidad y marketing, los Estudios Marvel vuelven a dar la nota con un llamativo wallpaper de la entrega debut del hechicero supremo, el propio Stephen Strange.

La imagen en cuestión, la cual obviamente se encuentra colgada en la galería del informe, muestra al mago místico y ex cirujano, sobre una ciudad (probablemente Nueva York, donde se encuentra su guarida).

En ella, un aura rojo lo cubre, en lo que aparenta ser un ataque y a su vez, una caída de nuestro justiciero, de quien podremos conocer más detalles durante la próxima e inminente ComicCon de San Diego 2016, la cual llegará en cuestión de días.

Recordemos además que, durante la convención, la casa de las ideas no solo presentará el trailer de la película del Doctor Extraño, sino que también muchos avances sobre 'Guardianes de la Galaxia Volumen 2', 'Thor: Ragnarok' y la tan ansiada 'Spider-Man: Homecoming', vaticinando de esta manera, grandes fechas dentro de la conferencia que reúne a los grandes dentro de este género, tanto cinematográfico, como de cómics e historietas.

Finalizando un nuevo, pero no por ello menos interesante artículo, cabe destacar que "Doctor Strange" y su debut monográfico, llegará a las principales y más prestigiosas pantallas grandes, durante el 3 de noviembre, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto e integrado por estrellas de la talla de Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Scott Adkins, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Michael Stuhlbarg yMads Mikkelsen, entre otras grandes personalidades que, junto a su flamante y reconocido director, Scott Derrickson, hicieron de esta, una de las más impactantes presentaciones de este coloso de la industria del cine denominado "Marvel". ¿Nada mal verdad?