Finalmente lo hemos confirmado. Aparentemente, y según hemos observado en las últimas 72 horas, la casa de las ideas y su universo cinematográfico, no han puesto restricción alguna, ni mucho menos hermetismo para que tanto la prensa especializada en el género, como los admiradores de la franquicia puedan observar como trabaja su estudio desde adentro. Tal es así que, un día después de revelarse el set y la escenografía donde Chris Hemsworth y compañía se encuentran rodando su monografía en Australia, nuevos detalles sobre la misma comienzan a circular en la Web, siendo el propio Mark Ruffalo su principal implicado.

Nos referimos a la fotografía presentada por la franquicia comandada por Kevin Feige, en la cual podemos observar al intérprete de Bruce Banner o "Hulk", posando para la misma con los guantes del gigante verde, lo cual si bien parece un dato menor, no lo es en lo más mínimo si tenemos en cuenta que hasta la presente jornada, Marvel no había oficializado la llegada de Ruffalo al reparto de la historia.

De esta manera, el nacido en Kenosha, Wisconsin, Estados Unidos, se suma a un interesante elenco, compuesto por personalidades de la talla del mencionado Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett y Jaimie Alexander quienes, junto a Taika Waititi y Christopher Yost (Director y guionista de la historia), se encuentran rodando una de las películas más oscuras que la franquicia y los fanáticos de este gigante de las adaptaciones de superhéroes al cine hayan conocido.

Por otra parte, cabe recordar y destacar que la entrega final de la interesante saga monográfica del hijo de Odín, la cual se denomina "Thor: Ragnarok", se presentará en las principales pantallas grandes a lo largo y ancho del planeta, durante el 3 de noviembre del 2017 con una sola duda de cara asu estreno: ¿Estará a la altura de las circunstancias, tal y como su equipo de trabajo lo amerita? ¿O Marvel se conformará con que la entrega sea redituable y que funcione como nexo hacia la inminente llegada de Infinity War? Una pregunta que solo el tiempo puede responder.