Definitivamente, la segunda semana de este mes de julio, es la elegida por el universo cinematográfico de Detective Comics para volver a los primeros planos internacionales, o al menos así lo ve la prensa especializada en el género de superhéroes en el cine. Tal es así que, a menos de 24 de ser oficializado un nuevo trailer de la apuesta que la franquicia tiene por delante, así es, "Suicide Squad", es el propio Zack Snyder quien decide redoblar la apuesta, subiendo a la Web una interesante toma de lo que en poco tiempo será la versión doméstica, extendida y sin censuras de su superproducción denominada "El Amanecer de la Justicia".

La imagen en cuestión, muestra al caballero de la noche, interpretado por Ben Affleck, en su característico reflector que avisa a toda Ciudad Gótica que su defensor está al asecho de cualquier peligro.

La toma además, enseña la armadura que Batman utiliza durante el filme para enfrentarse al Hombre de Acero, protagonizado por Henry Cavill. La lluvia, la oscuridad y la luz del mencionado reflector, sumado a las escenas prolongadas y nunca antes vista de esta gran película que se avecina, hacen de ella un combo difícil de rechazar por los fanáticos de la franquicia.

Por nuestra parte, y tras haber leído el marco argumental que augura un gran trasfondo en el personaje caracterizado por Jena Malone, además de mayor enfoque al propio Lex Luthor (Jesse Eisenberg), creemos que la entrega tiene mucho potencial para dar, y que de haber sido presentado desde un primer momento, hubiese sido otro su resultado en taquilla, aunque como siempre decimos, con el diario del lunes todos hablamos.

"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" se presentó en las carteleras más importantes del mundo, durante el pasado 23 de marzo, contando con Henry Cavill, Gal Gadot, Lawrence Fishburne, Ray Fisher, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller y Jason Mamoa, entre otras grandes personalidades de un extenso elenco que, bajo las órdenes del afamado cineasta Zack Snyder, hizo posible esta gran película.