El legendario actor estadounidense Al Pacino se presentará en Argentina por primera vez para desarrollar su unipersonal 'An evening with Al Pacino', será por una única función y nada menos que en el Teatro Colón, el 28 de octubre. La obra teatral es de tipo intimista, el artista hará un resumen de su vida y trayectoria profesional. Además, mostrará todo el proceso creativo que desarrolla Pacino a la hora de encarar un personaje. El unipersonal estará subtitulado al español.

Revelará detalles de la composición de sus personajes más famosos: 'Tony Montana' de 'Scarface', 'Michael Corleone' de la saga 'El padrino', 'Frank Serpico' de 'Serpico' y 'John Milton' de 'El abogado del diablo', entre otros trabajos inolvidables.

Durante la obra, se proyectarán en pantalla las mejores películas del artista, donde Pacino se lució dejando una huella imborrable entre los actores de su generación e inspirando a los futuros interpretes.

Hacia el final del unipersonal, habrá interacción con el público, donde los asistentes podrán preguntarle lo que quieran. Además, quienes hayan comprado las entradas VIP podrán acceder a la modalidad 'meet & greet', es decir, para quienes no lo saben, conocer y saludar a Pacino. Los asistentes VIP también participarán de un cocktail en el Salón Dorado del Teatro Colón. Los encargados de traer a la superestrella a nuestro país son Tieless Media, Preludio Producciones, Nacho Laviaguerre y Adrián Suar.

Recordemos que el actor de 76 años está en pareja desde el 2009 con la actriz argentina Lucila Solá de 37 años, a quien conoció cuando ambos iban al colegio a buscar a sus respectivos hijos. A pesar de la fama mundial de Pacino, la pareja ha podido mantener un bajo perfil desde que se conocieron. De hecho, poco se sabe de la vida personal del actor, quien supo resguardar privacidad desde que se inició profesionalmente.

Desde el 5 de septiembre se pueden comprar la entradas por internet o a través de las boleterías del Teatro Colón. Los precios varían entre los 350 y los 4800 pesos.