Confirmada durante la pasadaComicCon de San Diego 2016, la nacida enSacramento, California, Estados Unidos, vuelve a reafirmar su papel dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas, mediante una nueva imagen subida a la Web, donde tal y como muestra, comienza a recrear a su personaje dentro de la siguiente entrega monográfica.

La captura compartida por la californiana en las redes sociales más famosas, la muestra a ella acostada en el sillón de su casa, leyendo lo que aparenta ser uno de los comics deCarol Danvers, aquella oficial norteamericana que debido a un experimente cobra unos poderes sobrenaturales que utilizará a la postre, o al menos así parece, para combatir al crimen organizado y a los villanos que acechen la paz del universo.

Esperemos que el traje con el cual se encuentra recostada haciendo la mencionada lectura, no sea el oficial de la heroína dentro del argumento principal de la historia monográfica, ya que por lo poco que podemos observar, no favorece en lo más mínimo a la joven y hermosa rubia.

Ahora bien, ¿Por qué número de la historia estará? ¿Será el primero de ellos? No lo sabemos. Lo bueno de todo esto es que ya comenzó a leer alguno, sin embargo, si se trata de uno de los primeros, tendrá que leer los 73 que completan la tan interesante colección de historietas de la joven y bella justiciera intergaláctica. ¿Ustedes qué opinan? ¿Los leerá?

Dando por culminado un nuevo artículo, cabe recordar y destacar que la próxima apuesta que el universo de los Estudios Marvel presentará en las pantallas grandes, tendrá lugar el siguiente 4 de noviembre, bajo el nombre de'Dr. Strange',protagonizada por un reparto de gran envergadura, compuesto por personalidades de la talla deBenedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Scott Adkins y Tilda Swinton, entre otras grandes personalidades que, junto al ascendente cineasta y directorScott Derrickson, hicieron de esta, una de las más emocionantes películas en personal dentro deMarvel.