El universo cinematográfico deDetective Comicsy su productora, parece haber puesto la quinta marcha de cara a lo que será este segundo semestre del año y al inminente estreno deSuicide Squad, sin embargo, proyectándonos a los próximos estrenos de la década y de esta fase de presentaciones, aún queda mucha tela para cortar. Es por ello que, en esta ocasión, y para adelantarnos un poco de lo que será la tan esperada"Liga de la Justicia",es la propiaWarnerBrosquien nos presenta un interesanteWallpaperdeGreen Arrowdiseñado por un fanático de la franquicia.

La gigantografía diseñada por este admirador, muestra aMatt Damoncomo el nuevo"Flecha Verde",posando con el famoso traje del justiciero, recubierto con un halodel mismo color, haciendo homenaje a su nombre. Chaqueta y pantalones de cuero, su arco e infinidad de flechas, completan a este héroe, prometiendo y vaticinando a un interesante personaje para la próxima superproducción de la compañía.

¿QuedaráStephen Adam Amelldescartado definitivamente con esta imagen? ¿O los más fervientes fans deOliverQueenen la serie deWarneraún pueden tener alguna esperanza? Dado a que elwallpaperha sido presentado por la propia franquicia, o mejor dicho, por allegados a ella, la posibilidad se hace cada vez más difícil, aunque uno nunca sabe...

La"Liga de la Justicia 1" o "Justice League Part 1"llegará a las principales pantallas grandes a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el16 de noviembre de2017, contando con un interesante reparto, compuesto por personalidades y actores de la talla deJ. K. Simmons, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Mamoa, Ezra Miller, Ben Affleck, Amber Hear, Ray Fisher, Amy Adams y Willem Dafoe,entre otras grandes estrellas que, junto al afamadoZack Snyder(Director de"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia"), buscarán en la etapa de rodaje, hacer de esta entrega, una de las mejores de los estudios cinematográficos deDetective Comics, ¿Lo lograrán? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué dicen?