Pokémon Sol y Lunaes la nueva entrega de la saga para la consola portátil Nintendo 3DS desarrollado por Game Freak, donde volveremos a vivir los combates, búsquedas y entrenamientos Pokémon.

Este nuevo título se presenta con un ambiente tropical que hará de los pokémones desarrollos únicos e inéditos, ademas de nuevas personalizaciones para los protagonistas, nuevas modalidades de batallas, ataques, evoluciones y adaptaciones de Pokémones y no nos olvidemos de la incorporación de los pokémones nuevos y legendarios!

En elvideo podemos ver un nuevo Movimiento Z para Picachu, que asegura ser el ataque más fuerte del tipo eléctrico, el "el pikavoltio letal" y otro movimiento especial para Eevee, "Novena potencia", el cual aumenta todas sus estadísticas.

Se agregan, además, a la lista 2 nuevas criaturas y dos evoluciones. El primero es Passimian, un pokémon tipo lucha que puede copiar las habilidades de un aliado, exclusivo de la versión Sol; y el otro es Oranguru, de tipo normal y psíquico el cual cuenta con la habilidad mandato, que obliga a su oponente a usar el ultimo movimientoejecutado, es exclusivo de la versión Luna.

En cuanto a las evoluciones tenemos a Rockruff, que segú la versión que tengamos (Sol o Luna) evolucionará en una forma diferente: Lycanroc, tipo roca, en su forma diurna y Lycanroc en su forma nocturna (que se vuelve más fuerte según el nivel del oponente).

Se anunció que también podremos personalizar a nuestro personaje (algo parecido a Pokemón Go), cambiando la vestimenta, ojos o peinado.

Estas nuevas novedades ya se suman a las tantas otras presentadas anteriormente, como las adaptaciones de Raichu, Ratata, Exxegutor, Vulpix o Ninetales, Marowak, Sandshrew y Meowth; los nuevos pokemones, villanos, entes o estilos de batallas.

El juego Pokemon Sol y Luna ya está batiendo records en reservas y sus expectativas son gigantescas. El lanzamiento ofiicila para la consola Nintendo 3Ds se espera para el 23 de Noviembre del 2017.

Aquí el tráiler:

Por mi parte, le tengo unas ganas tremendas...¿Tú ya lo reservaste? ¿es el momento de hacernos con una 3DS para poder disfrutarlo?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más