Waterloo, a bailar. Es una comedia musical con mucho color, atrapante música, una valoración a la amista y una apuesta al amor. Dirigida por Julián Martin Boffa, la obra mantiene un ritmo frenético de principio a fin con canciones adaptadas totalmente al español de los clásicos del grupo sueco Abba. Una gran oportunidad para que los jóvenes de hoy conozcan las excelentes melodías del cuarteto pop que cosecho un sinfín de éxitos hace ya más de tres décadas.

Se trata de un espectáculo para toda la familia y sobretodo dirigido a público adolescente.

Protagonizado por jóvenes artistas, Walter Bruno en el papel del ganador del instituto (joven talentoso que pertenece al éxito de la temporada, The Rocky Horror Show), Agustina Vera (ex miembro de High School Musical) y Anabella Simonetti (quien participo de Mamma Mia! Y Shrek el musical) como las amigas inseparables y Ezequiel Fernanz, una gran voz que supo lucirse ya en Shrek el Musical, La Voz Argentina y Latin American Idol. También se presenta Carolina Ibarra, como la dueña del club donde se desarrolla la trama, joven que pertenece al programa de cable de “Soy Luna” (Disney Channel) y conductora de “La Casa del Pop” del canal Quiero.

El guion, sencillo y divertido también está a cargo de Julián Martin Boffa y las interesantes versiones musicales de esas canciones que marcaron una época de música disco pero ahora con un toque mas actual, hip-hop, funk y soul son de Martín Fernández y Leonardo Centero.

Un llamativo vestuario que recrea un estilo inolvldable es de Gonzalo Bussetti y Natalia Demierre. Vistosas coreografías de Mariana Szhumacher y la escenografía que emula la década de los 70’s a cargo de Florencia Molinari. Gran equipo.

“Waterloo, a bailar” una muy interesante obra, pequeña, divertida y colmada de emociones.

Sin grandes pretensiones es una excelente opción para cerrar el fin de semana. Se presentan en el escenario del Teatro Buenos Aires (Rodriguez Peña 411, Capital). Las funciones fueron varios días en las vacaciones de invierno, pero aún siguen en cartelera los días domingos a las 19.30hs. No podes faltar.