Según el Diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca, 8 de cada 10 niños usan las redes sociales en Internet sin el control de sus progenitores y en muchos casos el niño o joven sufre acoso pedófilo de criminales que en la mayoría de los casos que aprovechan las redes sociales haciéndose pasar por otro niño o joven de la misma edad, no revelan su verdadera identidad.

La organización Alerta Vida presidida por Rachel Holway ha iniciado una campaña para proteger a los menores de edad y ha advertido que los padres ni siquiera se molestan en saber con quienes tratan sus hijos a la hora de ir a la computadora.

Aunque hace años viene trabajando y denunciando las actividades delictivas de estos criminales de la pedofilia, los padres no se dignan a cambiar sus actitudes de resguardar a los menores. Alerta vida solicita a todos los padres o familiares y amigos que no regalen a ningún menor, ninguna tablet o teléfono que el niño o joven para ser usados por ellos.

Como si se tratara de un día de la Independencia, el 27 de diciembre se festejará el Dia del Orgullo Pedófilo en todo el mundo y esos grupos prepararán una gran fiesta. Realmente no se entiende que se festeje dicho acontecimiento porque es para que toda esa gente enferma esté en tratamiento y en la cárcel

Mañana justamente es Nochebuena y en el árbol de Navidad algunos padres concientes o inconcientemente regalarán una tablet o teléfono para que sus hijos menores tengan su último modelo compitiendo así con otros amigos o compañeros de clase lo que Papá Noel les trajo en vez de que los padres le regalen algo útil como juegos de ingenio, algo para que puedan entrenar su inteligencia por ejemplo.

Es verdad, que ante el descubrimiento de un pedófilo a veces los jueces no actúan con severidad para que se le castigue y se le ponga el tratamiento a esta clase de gente que tiene instintos muy bajos. Pero se debería enseñar en la casa, en el colegio que no es correcto el uso de la computadora para menores de edad. Sin ir más lejos, los mismos maestros incitan al alumno a que sus deberes y estudios los hagan y busquen información en la tecnología cuando deberían usar la biblioteca y los cuadernos para hacer las tareas escolares como corresponde y como se ha venido haciendo toda la vida.