Este domingo 9 de agosto de 2015 se llevaran a cabo las P.A.S.O. y la mayoría de los ciudadanos argentinos tendrán la oportunidad de elegir los pre-candidatos a intendente, gobernador, presidente, legisladores provinciales y nacionales. Este año se renovaran cargos a niveles provinciales y nacionales, por esta razón en todas las provincias se elegirán nuevos representantes. Es decir, serán renovados los cargos de concejales, intendentes, gobernadores, legisladores provinciales, legisladores nacionales y presidente.

Es un acierto decir que estas elecciones son la oportunidad de que los ciudadanos argentinos elijan sabiamente, logrando todos con su voto que el país y las provincias cambien de rumbo, permitiendo que todas las falencias que agobian diariamente a quienes día a día viven en las diferentes provincias de nuestro país desaparezcan de una vez por todas.

Es bueno que las cosas cambien, que todo sea visto desde una diferente perspectiva, que se le de la oportunidad a gente nueva para que lleve a cabo sus proyectos, para lograr mejorar la calidad de vida de aquellos que no han conseguido soluciones viables para las problemáticas que los aquejan desde hace mucho tiempo.

Las elecciones realizadas cada cuatro años están pensadas para que se elijan diferentes personas cada vez para que ocupen los cargos que dejan quienes se encuentran actualmente en el Gobierno. Hay que tomar conciencia de que lo que se elije en estas elecciones serán los gobernantes que tendremos por los próximos cuatro años y no es algo que se deba tomarse a la ligera. Ahora en las P.A.S.O. se eligen los pre-candidatos quienes participaran por cada partido en las elecciones generales del 25 de octubre, es decir que ahora se resolverán las internas de cada partido, ya que en muchos casos cada partido lleva dos pre-candidatos para un mismo cargo político.

En las elecciones generales de octubre es cuando se elegirá a quienes ocuparan dichos cargos por los siguientes cuatro años.

Este es el primer paso para que en octubre se elija a quienes gobernaran el país y todas las provincias por los próximos cuatro años. Todos desean mejorar la calidad de vida, para eso lo principal es elegir personas honestas y capaces de concretar sus proyectos.