Siento que durante estos últimos 12 años hemos estamos viviendo en una especie de sueño, del cual uno quiere despertar pero nos tienen amarrados y no podemos abrir los ojos o gritar. Es terrible todo lo que está pasando, un país en el cual los corruptos -la gente “mala de la película"- es quien tiene la última palabra y todas las ventajas, y quienes queremos hacer las cosas bien, cada día estamos más sojuzgados, maltratados psicológicamente por un Gobierno que piensa que es dueño del Estado, y no al revés, como debería ser una verdadera democracia.

Ahora, a partir de esta posibilidad que nos han brindado las últimas elecciones, tenemos una esperanza muy grande de cambio. Hay mucho para cambiar, y mucho para evitar que nuestro país se hunda.

Estamos hartos de tanta impunidad, de sentir vergüenza de quien nos representa y hace lo que quiere con un país que siente es su juguete, que se pasea por el mundo alojándose en hoteles de lujo donde por los que pagan una sola noche de alojamiento podría alimentar y ayudar a niños que mueren por desnutrición.

Cada uno en el fondo sabe que es lo quemolesta, desde la inseguridad, hasta las casas tomadas, desde el clientelismo hasta los subsidios que cobran personas que no están ni discapacitadas ni tienen alguna malformación que les impida trabajar, o extranjeros que vienen aquí solo a cobrar un subsidio quitándole la oportunidad a un argentino de tener trabajo o los chicos jóvenes que drogados asaltan a mano armada a personas inocentes, a laburantes y luego en lugar de ser juzgados y encarcelados se hacen famosos.

El estadopretende imponer una ideología marxista-leninista y muchas veces rayanas a las de la época de la propaganda nazi. Y después se llenan la boca hablando de los derechos humanos para acercar a gente que sólo ve las formas y no el fondo de la cuestión.

Los seguidores del famoso “modelo” son muy necios y niegan todo lo que salta a la vista de cualquiera, parecen tener un lavado de cerebro, no se puede creer que gente que uno creía inteligente, apoyen tan ciegamente ideales tan abyectos y tan obtusos y necios.

Insultaron e insultan nuestra inteligencia, mintiéndonos sobre cosas que saltan a la vista, como la inflación, el narcotráfico, la corrupción y demás cosas que ellos niegan sistemáticamente haciéndonos pensar que solo imaginamos, o que nos lo cuenta Clarín o TN y nosotros como tontos lo creemos. ¿No será al revés?

Inventan mentiras sobre su opositor principal, y las esparcen por doquier y como la gente parece estar adormecida, no sé si los rocían con algún opiáceo o qué les pasa, pero realmente, les mienten en la cara y se lo creen, como cuando trucaron la foto de Macri al lado de Videla, ¿por qué hacer esto?

Si quienes los siguen ya tienen suficiente bronca, porque alimentar más rencor con mentiras.

Macri para mí es el hombre del cambio, y su equipo, un ejemplo para seguir pues ha sabido liderarlos y transformarlos en un grupo sólido y fuerte, y ha demostrado con obras todo lo que quiere hacer, es el único en quien puedo creer y me sentiría orgullosa si me representara ante el mundo, pues eso necesitamos los argentinos: un presidente del cual sentir orgullo y, hasta ahora. no lo hemos tenido.

Los argentinos nos merecemos un país mejor, y creo que aún estamos a tiempo de tenerlo, ojalá que esto pueda suceder.