El jefe de Gobierno electo,opinabaayer que Daniel Scioli ha tomado la misma forma de expresarse de todos los kirchneristas, que emulan a Cristina en su forma de dirigirse y hablar. Decía :"Está demasiado agresivo, tomó las formas de Cristina", respondiendo ante los cuestionamientos del candidato oficialista a la presidencia, sobre las políticas económicas que aplicaría Cambiemos si ganase.

Apoyando la moción del jefe de gobierno electo, pienso que el oficialismo continúa basándose en supuestos, y hablando para asustar al electorado de un retorno a los 90, vaya paradoja si las hay, dado que ellos mismos, casi todos los que hoy están en este gobierno, han elogiado las políticas del ex presidente Carlos Menem.

Entonces, me pregunto ¿de qué estaríamos hablando?"Habla del pasado cuando él fue Gobierno en los 90", dijo Rodriguez Larreta. Y así es, efectivamente.

Haymuchos archivos donde se puede chequear suficiente información, como videos, notas en diarios y revistas, etc, que muchos de quienes hoy defienden “el modelo” del actual gobierno.

Lo que observo desde que comenzó a verse la gran necesidad de cambio que tenemos muchos argentinos, vuelvo a reiterar, más del 65% según los resultados de las últimas elecciones, y ni hablar de las encuestas que circulan por la red, pues el porcentaje se eleva a mucho más, es que la postura que están tomando ahora todos los políticos del gobierno actual, principalmente Scioli, es agredir y hablar mal de la oposición, llegando inclusive a inventar acusaciones, o difamar o realizar suposiciones sobre las medidas a tomar en una posible futura gestión de su opositor.

En lugar de enfocarse en cambiar su discurso, o aceptar los errores de su gestión en la provincia, disculpándose por ellos y bañándose un poco en algo de humildad, se embandera en la soberbia tan característica de Cristina.

Ademas el entrevistado consideró que Scioli está demasiado contagiado de la modalidad que impuso Cristina durante toda su gestión, esa que molesta e irrita tanto a la mayoría de la gente que optó por Cambiemos el 25 de octubre ,votó por un cambio, harta de tanta necedad que por el contrario, en lugar de ceder un poco, redoblan la apuesta en estos días previos al futuro ballotage, y continúan dividiendo al país, sembrando el miedo en sus seguidores, para que se aferren a este modelo ya fenecido.

También dijo que además, él pidió no volver a los 90, siendo que él fue parte de esa época y Mauricio aún no estaba en política .Y en esto también vuelvo a repetir, está totalmente en lo cierto. Muchos políticos kirchneristas fueron parte de esa gestión, y la apoyaron, pueden ver los videos que avalan esto.

Como ciudadana y votante, quisiera que quienes están concluyendo su gestión dejaran de apelar a la agresión, la soberbia, el miedo, y la necedad para expresarse porque han cansan mucho con ese discurso,comiencen ustedes por dar el ejemplo, para no volver al pasado , lleno de rencores, odios y oscuridad.Miren hacia el futuro, miren a la gente, escúchenla, y dénse cuenta que no hicieron tantas cosas bien, en lugar de seguir sembrando miedo, odio, rencor, división, dado que creo que todo Argentino bien nacido debe desear vivir en paz, libre de miedosylo mejor para su país,

Yo les diría, que lo piensen, porque de una u otra manera, el cambio vendrá. Gane quien gane el ballotage del día 22 de noviembre, las cosas cambiarán, y sería bueno que fuera para bien.