Daniel Scioli destacó que las provincias petroleras y sus trabajadores se oponen a Cambiemos que privatizará YPF según Aranguren, sin importarle el autoabastecimiento energético. En Neuquén –recordó - que la petrolera da trabajo a 25 mil personas que se quedarán en la calle.

Impulso al trabajo e industria nacional, productividad y consumo interno, contra los que quieren ajustar jubilaciones y sueldos, sostuvo Daniel en Tres de Febrero, La Matanza y Moreno donde la gente le pidió que mantenga el Ahora 12, y los jubilados le dieron su apoyo, mientras el equipo económico de Macri infunde miedo en estos días al difundir una batería de medidas que destruirán el salario con una megadevalución.

Macri y el fin de las economías regionales. Alertó que los asesores macristas insisten en demolerlas, que no se redistribuyan a las provincias sus recursos genuinos, por lo que despojarán de fondos a gobernaciones y municipios. No les interesa quitarles retenciones como es mi compromiso; así les robará la posibilidad de exportar sus productos. Con esa mirada “centralista” las provincias no podrán ampliar la infraestructura social: hospitales, agua potable, luz, caminos, puentes ni acequias para aumentar el nivel de vida de sus pueblos.

Libre compra de dólar con alza del 60%; los primeros afectados los trabajadores y los jubilados. Los economistas de Macri sostienen que ésta será su primera medida de gobierno. La inflación será enorme y el poder adquisitivo del salario bajará ostensiblemente.

Contra clase media, trabajadores, jubilados,comerciantes y Pymes.

El equipo económico de Macri ampara transacciones ilegales, como Prat Gay, apoderado de la cuenta evasora y fugada del fisco del 68,3 millones de dólares de la difunta Fortabat y de su nieta en el HSBC de Ginebra. Jamás los asesores emiten una palabra a favor del gran grupo social y vulnerable que subtitula esta información.

Si practican la devaluación diaria del dólar, será la más impactante de toda la historia argentina con efecto regresivo para los que viven de su salario.

Scioli: paridad cambiaria gradualista para cuidar los salarios. Sin movimientos bruscos plantea un dólar de menos de $10, bajo el control del Banco Central para afrontar la inflación y que no decaigan los salarios.

Muy diferente a la posición macrista que dejará el dólar sujeto a las órdenes del mercado financiero, que llevará a la caída rotunda salarial.

Macri nos oculta sus intenciones. Esconde que potenciará la inestabilidad. Nos confunde cuando reitera que todos los argentinos seremos felices si lo votamos. Suelta palabras al viento, sin revelar que impondrá el fuerte ajuste que dañará a una franja muy grande de la sociedad para favorecer a los pocos que conforman el gran poder financiero, dejando un tendal de perjudicados.

Bajar persianas, libre importación, los precios por las nubes. La cuestión es taparse los oídos a sus cantos de sirena: engañan y nos disciplinan en la ignorancia. Romper las restricciones cambiarias y que el mercado defina el peso y el dólar es una traición a la felicidad que nos promete, es la infelicidad de la megadevaluación, en el marco de su fabricación comunicacional de la incertidumbre; lo único que fabrica porque devastará la producción nacional para abrir las importaciones con amplia desocupación y cierre de fábricas. La devaluación ilimitada y más aún con importación recaerá en los precios; no faltarán los especuladores asignándoles el 100% de ajuste.