Una noticia que están destacando mucho es el "Plan canje de celulares" ¿En qué consiste? El Gobierno Nacional pondrá entre 100 y 150 millones de dolares para financiar a aquellas personas que tengan equipos o celulares de 2G o 3G que quieran cambiar su celular por uno de 4G.

La razón es no es complicada de explicar: el ministro de Comunicación Oscar Aguad sabemos responde al grupo Clarín. Este multimedio compró el 100 % de la empresa de celulares Nextel Argentina, gracias entre otras cosas, a que este ministro junto al presidente Mauricio Macri, derogaron con un decreto de necesidad y urgencia, la Ley de Medios, que prohibía esa transacción

El grupo Clarín además se quedó con la transmisión, a modico precio, de los equipos considerados grandes del fútbol argentino, con telefonos celulares con 4G, se puede ver cualquier programa de televisión, inclusive los partidos de fútbol.

Para que más usuarios puedan ver esos partidos se necesitan equipos móviles con 4G. Es por eso por lo que se pone en funcionamiento este plan de cambio o canje de celulares, para beneficiar a un multimedio que cada día está demostrando que son ellos los que manejan la vida económica y politica del país. Con la mayoría de la población con teléfonos móviles nuevos todos podrán comprarlos con números de línea de Nextel, pagar para ver el fútbol desde ellos y así una sola empresa, este gigante de la comunicación que es Clarín monopolizar las comunicaciones.

No solo eso, el empresario amigo del presidente Macri, Nicolas Caputo, es el dueño de una empresa en Tierra del Fuego que ensambla telefonos celulares y computadoras.

Todo un negocio como se ve, negocios para el multimedio, negocios y ganancias para el íntimo amigo del presidente, todo cierra en la politica actual argentina.

Claro, no son todas ganancias, ya que el Estado Nacional, financia y paga todo, entre eso 1900 millones de dolares a la Asociación de Fútbol Argentino, se queda con la mayoría de los gastos que produce el "Fútbol para Todos" y se hará cargo de la financiación de este "canje de celulares".

Como dice la canción "nada se pierde, todo se transforma", mientras tanto vemos como 25000 empleados estatales fueron despedidos, se espera según palabras de ministro de Modernización Ibarra, la revisión de 25000 contratos más, la contratación de la novia del ministro de Cultura Avelluto o la hermana de la reina de Holanda, también como funcionaria publica, que este cambio, cada día mas parece no es lo que la gente votó o quería. Todo lo contrario, es como dijo otro candidato a presidente, Daniel Scioli, un cambio, pero con la marcha atrás.