Este miércoles Cristina deberá declarar ante el juez Bonadio por la causa de venta de dólar a futuro, pero las declaraciones de Leonardo Fariña podrían involucrarla en las causas de lavado de dinero, y la ruta del dinero K junto con Lázaro Báez.

Luego de 12 largas horas de declaración de Leonardo Fariña durante el fin de semana pasado, el juez Casanello ordeno una serie de allanamientos y actualmente está analizando toda la información recolectada de la declaración, para involucrar a las partes que infringieron ley y esta latente la posibilidad de conectar las causas de lavado, con la ruta de dinero K y la venta de dólar a futuro bajo la catalogación de asociación ilícita, lo cual podría perjudicar penalmente a la ex presidenta Cristina Fernández.

El modelo que ostento el Kirchnerismo durante 12 años como un ejemplo de populismo que gobernó para el pueblo, y en defensa de los derechos humanos y de los sectores mas carenciados, en realidad fueron una pantomima hueca, para ocultar el complejo entramado de corrupción. Planeado enteramente por Néstor Kirchner, y desbaratado por Cristina Kirchner, por su pobre juicio y capacidad de administrar a sus lacayos como Lázaro Báez y Ricardo Jaime, quienes ya están detenidos por las causas de corrupción que los involucran.

Según algunas declaraciones de Fariña, la asociación ilícita que utilizo la impunidad del estado para vaciar el mismo del dinero público, comenzó en el año 2003 con el liderazgo de Néstor Kirchner.

Este miércoles Cristina Kirchner deberá declarar frente al juez Bonadio el cual hasta el momento siempre proceso a todos los funcionarios políticos que imputo, en su carrera dentro de la justicia.

Sin mencionar las causas de Hotesur, las cuales muestran la obvia relación entre Cristina y Báez, las nuevas declaraciones de Fariña podrían involucrar a Cristina en las demás causas como fundamental ideóloga o protectora, de los funcionarios que bajo su mando robaron durante años el dinero del estado, como lo es Julio de Vido y Ricardo Jaime, los cuales mas alevosamente multiplicaron su patrimonio durante los últimos años.

Las causas de corrupción y la justicia, aceleraron su operatividad ahora que el gobierno está bajo el mando de Mauricio Macri, quien con transparencia, se encuentra a disposición de la justicia para que lo investigue tanto a su persona, como a todos los funcionarios corruptos. Para que el poder político de Macri se consolide en Argentina, y para que el país logre superar la grieta y el karma del Kirchnerismo, es necesario que Cristina Kirchner sea apresada por toda la destrucción que le causo al país y por todas las vidas que se llevo la corrupción bajo su mando.

Siendo condenada Cristina Kirchner, Macri lograra realmente cambiar la historia de impunidad de los ex presidentes, y servirá como ejemplo para el gobierno actual de que todos los funcionarios pueden ser juzgados por la justicia, y principalmente para estos graves hechos de corrupción no se vuelvan a repetir.