Hoy se celebra en todo el mundo el Día de los Enamorados o el Día de San Valentín y la pareja de superfamosos que mejor representa este día son Selena Gómez (24) y The Weeknd (26). Los músicos se pusieron de novios los primeros días de este 2017, convirtiéndose en la pareja del año. Méritos no les falta: el rostro más lindo de Estados Unidos está saliendo con el cantante moda, quien además tiene un futuro aún más brillante en el mundo de la Música. Ellos quieren tener un noviazgo lo más normal posible, a pesar de su fama mundial.

El pasado de ambos

Selena Gómez tuvo un noviazgo difícil con Justin Bieber (22),por quien tuvo que soportar el odio de las fanáticas del cantante. Terminaron de mala manera y él anduvo hablando mal de ella en los medios. Lo peor de todo es que la pop star quedó señalada como la eterna ex novia de Bieber, hasta que llegó a su vida The Weeknd, hace poco más de un mes. El músico canadiense de ascendencia etíope había terminado una relación de dos años con la modelo Bella Hadid (20), quien ayer declaró en una revista seguir amando al cantante.

Cómo manejan la fama

El domingo se entregaron los premios Grammy a lo mejor de la música en la ciudad de Los Ángeles. The Weeknd tenía que actuar y todos pensaban que en esa ocasión el canadiense se iba a presentar con su novia Selena.

Eso no ocurrió ya que la ex chica Disney prefirió evitar esa Exposición. En cambio la pareja sí asistió a la fiesta posterior a la Gala. Fueron acompañados por la cantante Rihanna (28), con quien se divirtieron mucho. Los novios estuvieron juntos toda la noche, bailaron, cantaron y se rieron de todo lo que ocurría a su alrededor.

En dos días The Weeknd cumple 27 años y su novia le quiere regalar un auto importante, aunque todavía no se decidió por cual. El 17 de febrero el músico inicia su gira mundial que lo traerá a Buenos Aires el 1 de abril. Selena quiere acompañarlo en algún tramo de la gira, aunque ella esté muy ocupada en la producción de su próximo álbum, largamente esperado por sus fans.