El ministro del Interior y Transporte de la Nación y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Florencio Randazzo aseguró que a él no lo verán en ningún programa de entretenimiento la farándula sino que lo verán “trabajando al lado de los argentinos que tienen necesidades”. Así se expresó esta tarde en una conferencia de prensa en Santiago del Estero, provincia en la que hoy realizó varias actividades junto a la gobernadora, Claudia Zamora y al senador nacional Gerardo Zamora.


Su declaración fue hecha en obvia referencia a la participación de los precandidatos presidenciales Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli en el programa de televisión Showmatch a quienes Randazzo ya había criticado ayer, también sin mencionarlos, a través de su cuenta de Twitter en donde escribió: “Los candidatos de los medios trabajan para los medios. Nosotros, con la Presidenta, para transformar la vida de la gente”. También, mediante ese mismo medio dijo: “Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas. Eso no se mejora desde la televisión, por más ‘rating’ que tenga”.


Randazzo también aprovechó la ocasión para dar un visto bueno al radicalismo ‘K’, y aseguró que el FPV es un proyecto que está por encima del Partido Justicialista o del peronismo y que por eso buscarán conformar “una fuerza lo suficientemente abarcativa para que, más allá de las pertenencias partidarias”, sus adherentes tengan una idea común de lo que quieren para la Argentina.


La presencia de Randazzo en la Provincia de Santiago del Estero tuvo, entre otras razones de ser, el firmar convenios y realizar importantes anuncios en relación con mejoras del servicio de trenes de pasajeros y de carga en la Provincia. Al respecto, dijo que será una obra de orgullo para la Nación y una solución fundamental a los problemas de transporte de los pobladores de la región, en especial de los habitantes de La Banda que a diario concurren a la capital provincial para trabajar o realizar trámites.