Si hay un personaje que no pasa desapercibido es Marcelo Tinelli, quien vuelve nuevamente a la pantalla. Ya tiene todo listo para su flamante comienzo de ShowMatatch que será a todo trapo. Pero la curiosidad de este año es que en su primer programa estarán los candidatos a presidentes. De esta manera Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa lanzarán su candidatura en la televisión.

Por supuesto que ninguno rechazó la propuesta, ya que es una posibilidad muy atractiva de llegar a gran parte de la población. Y más teniendo en cuenta que el año pasado el primer programa tuvo 35 puntos de raiting.

No se sabe quién será el primero en presentarse, los tres fueron citados a la misma hora y seguramente estén celosos de cuántos segundos tenga cada uno en la pantalla.

Hay dos versiones. Una es que ni Massa, Macri y Scioli pusieron condiciones de ningún tipo. Algo raro, ya que van a tener que ser cautelosos con lo que dicen, sobre todo porque estarán con sus imitadores permanentemente. Y sabemos que esto les puede jugar en contra como le pasó a Fernando De la Rúa, o todo lo contrario como la popularidad que le dio a Francisco De Narváez. La otra versión es que quizás vayan con sus mujeres y tengan a sus imitadoras. Pero no se sabe con certeza porque al parecer alguna de ellas no querría presentarse.

De esta manera la política se hace nuevamente presente en el Bailando. Habrá que esperar si luego de esta actuación con Tinelli las encuestas se modifican o se produce algún cambio.

Y algunos se quedaron con ganas de participar: Margarita Stolbizer, también candidata a presidente, utilizó su cuenta de twitter para para escribirle a Tinelli.

"No me invitaste. Tenias miedo que le pegue un baile a los tres? La idea era que bailen, no? Buen comienzo", le dijo con humor. A lo que el conductor le contestó que vaya cuando quiera, pero Margarita se hecho un poco atrás y le respondió: "Gracias @cuervotinelli Bailar no es lo mío.  Yo busco debatir. Pero como mujer soy celosa y reclamante. Cariños y buen año!!!".