Luego de notificarse del procesamiento por la causa de dólar futuro, la presidenta con mandato cumplido,Cristina Fernandez de Kirchner apuntó contra la diputada por el GEN, Margarita Stolbizer y contra el juez Bonadío, acusándolos de formar junto la asesora de la diputada, Silvia Martinez, de una asociación ilícita para armar causas contra ella.

Los acusa de manipular información con mala fe , donde este juez le entregó un cuadro de tenencias monetarias sustraida de unos allanamientos que se hizo en la oficina del contador de la ex presidenta. Según Cristina Fernandez, la diputada Stolbizer sumó esta planilla dos veces la cantidad de dinero que se encontraba en caja de seguridad bancaria, si tan solo hubiera dividido la suma de 65.995.600 pesos, que constituían los plazos fijos, por el tipo de cambio utilizado en ese momento, que era de 14.15 pesos por dolar, hubiera llegado a la suma de 4.664.000 dólares, que es lo que realmente hay en esa caja de seguridad.

Dolarizaron los depósitos a plazo fijo, cuya operación es totalmente legal

Lo que sucedió realmente es que este juez cuestionado, secuestro información en una causa inventada por esta diputada y se la entrega en forma ilegal. Lo que hizo Stolbizer es tergiversar y falsear el contenido de la misma, para hacer una denuncia mediática, que puede resultar en otra causa judicial, el claro sentido de la misma es electoral, ya que necesita estar en forma permanente en los medios, para tener chances el año que viene.

La mita de los bienes que le corresponden al Cristina Fernandez en conceptos de la sucesión de Néstor Kirchner, fueron cedidos legalmente a sus dos hijos en el marco del Codígo Civil y Comercial de la Nación, articulos 2308 y 2309 y considera como falaz y mentirosa las expresiones de Stolbizer de que tienen 10.029.44 de dólares sin declarar, todo fue adquirido en forma legal no es esa cantidad sino es 4.664.000 de dólares en efectivo y 1.032.145 en caja de ahorro, lo que da 5.696.145 de dólares, en si todo declarado en declaraciones juradas presentada en forma oportuna.

La dolarización de todos estos fondos se debe al temor de que suceda un corralito como en el 2001

En años anteriores, con gobiernos de orientación similar a este, se reiteraron políticas económicas similares, aprendiendo sobre la marcah, ha llevado a dolarizar sus cuentas y guardar parte de ello en cajas de seguridad atorizadas por el Banco Central de la República Argentina, no en paraísos fiscales no declarados ni en bóvedas, están en un banco, donde normalmente la gente guarda su dinero.

Lo que señala Cristina Fernandez de Kirchner que es parte de la operación mediática que hace un largo tiempo esta siendo llevada en su contra , es por eso que ya formuló una denuncia penal contra el juez Bonadio y contra la diputada Stolbizer, para ello también se presentó toda la documentación acreditando la legalidad de todos los actos y decisiones tomadas.