Apenas han pasado unos meses desde que se estrenase "X-Men: días del futuro pasado" y ya empieza a haber noticias de la siguiente película de la franquicia. Según las informaciones que llegan, muy posiblemente esta cinta vuelva a ser grabada en el mismo lugar en el que se grabase ya "X-Men: días del futuro pasado".

La película que une en una sola cinta a los integrantes de las dos principales lineas argumentales basadas en los mutantes de la escuela de Xavier fue grabada en los Mel's Studio en Montreal, rodándose previamente los exteriores en la zona de Quebec.

Para "X-Men: Apocalypse" Twentieth Century Fox ha decidido seguir la lógica de que si no está roto no trates de arreglarlo y mantendrán dentro de los posible el mismo estudio de grabación, saliendo solo de él cuando sea absolutamente imprescindible.

Los nuevos decorados comenzarán su construcción alrededor de diciembre de este año y la grabación tendrá su inicio alrededor de abril de año próximo. Esto sigue el mismo patrón de "X-Men: días del futuro pasado" que comenzó a grabarse sobre abril de 2013 para llevarse a la pantalla sobre mayo de este año. Si seguimos esta lógica podemos esperar ver de nuevo a los mutantes favoritos de los aficionados al cómic de nuevo en la pantalla grande dentro de dos años, de hecho esta fecha ya ha sido filtrada a través de elementos cercanos a la película.

Una vez establecido el cuándo comienza la parte más divertida de todo previo de una película, teorizar sobre lo que veremos en ella. Es en este punto cuando los rumores empiezan a llegar por todas partes.

Evidentemente constituye algo parecido a una tercera parte de la trilogía comenzada con "X-Men: primera clase", cuesta establecerlo cuando juntas dos sagas que teóricamente son independientes pero al mismo tiempo las tratas como la misma a la vez que sacas spin-offs de algunos de sus personajes.

El hecho de ser algo parecido al final de una trilogía nos llevaría a pensar que puede ser una película en la que se introduzca mucho material y sea especialmente grande, con lo que existen rumores de que existirá algún tipo de hecho conclusivo en esta cinta que cierre el arco de los jóvenes mutantes.

A la vez se oyen rumores de versiones mucho más jóvenes de personajes muy importantes en la trilogía original, del mismo modo que ya tuvimos versiones de Xavier, Magneto, Mística, etc.

Además podríamos presenciar la llegada de actores ya vistos en la trilogía original que vuelvan, puede que para un cameo o puede que para algo más destacado.

En definitiva el típico murmullo de fondo que sigue al anuncio de cualquier entrega de una saga de éxito. Por ahora solo nos queda esperar acontecimientos y nuevas informaciones.