Jorge Rial le agradeció a Loly Antoniale, su pareja, y a sus dos hijas por la felicidad que pasó en el día de su cumpleaños. Este miércoles el conductor cumplió 53 años y, desde las primeras horas de la mañana, empezó su día junto a sus seres más queridos: sus hijas, Morena y Rocío; y su novia, la atractiva modelo Loly Antoniale, de quien se distanció hace un tiempo por el coqueteo de él con la ex Gran Hermano Marianela Mirra y luego se reconcilió.

Las tres mujeres del periodista utilizaron la red social Twitter para dedicarle unas tiernas palabras, y Jorge Rial les agradeció este gesto con un dulce mensaje, además de hacerles saber toda la felicidad y alegría que le dan diariamente.

La modelo fue muy directa con el conductor de Intrusos y le escribió: "Felicidades amor. Te amamos". Anteriormente, le había manifestado lo mucho que lo amaba, tanto con el alma como con el corazón.

En el momento que el reloj marcó las doce de la noche y empezó la esperada fecha, Morena -quien suele utilizar las redes sociales para expresar lo que siente-, le deseó un muy feliz cumpleaños a su papá, le declaró todo su amor y concluyó el mensaje con un "Juntos por siempre" añadiéndole al texto varias estrellas y corazones. Además, publicó varias fotos junto a él, varias de ellas muy divertidas.

El cumpleaños de Jorge Rial fue transcurriendo a lo largo del día y, al abrir Intrusos, el conductor recibió el saludo de cada uno de sus colegas, quienes le cantaron con gran efusión el feliz cumpleaños en vivo, y en varias versiones que se hicieron populares, generándose en el piso un clima alegre y festivo, al cual el propio conductor le agregó mucho humor realizando varias bromas sobre el tema.

Un día soñado para el periodista, lleno de demostraciones de afecto tanto de sus familiares más íntimos como de sus colegas y amigos. Atrás parecen haber quedado los duros momentos que le tocó vivir luego de la mediática separación con su ex mujer y madre adoptiva de sus dos hijas. ¡Felicidades! ¡Por muchos más!