Según comunicaron en el programa de espectáculos en Infama, salieron a la luz imágenes de un supuesto video donde se puede ver al astro del fútbol Diego Maradona golpeando a Rocío Oliva.

La filmación, la cual no fue dada a conocer al aire hasta ahora, la habría tomado la propia Rocío Oliva, más allá de que no hay ninguna información sobre en qué contexto se llevó a cabo la violenta escena.

Cabe recordar que la joven denunció hace unos meses atrás a Diego Maradona por "violencia de género". Inclusive, en aquel entonces se hicieron públicas varias imágenes de la supuesta golpiza.

En aquel entonces, Rocío Oliva confesó a los medios que el Diez la golpeaba y que tenía pruebas de ello. Además, agregó que iba a hacer la correspondiente denuncia. La joven aseguró además que siempre negué esta situación porque tenía un gran respeto hacia él y no quería que la sociedad tenga una mala imagen suya. Añadió que a su manera lo cuidó pero luego de las denuncias por robo que él le hizo en Dubai, colmó su paciencia. También dijo que si lo que él quería era jugar fuerte, ella tenía las pruebas necesarias para que todos conozcan lo que realmente era.

Rocío Oliva además contó que la escena violenta fue vista por varias personas, ya que se llevó a cabo cuando estaban a bordo de un avión.

Erra en ese momento aseguró que todo era mentira, pero luego confesó que fue verdad. Pelearon en un tono de voz muy alto y, para que no reaccione mal, la rubia se levantó y se dirigió al fondo del avión, con la clase turista. Fue en ese momento cuando la agarró del cuello y la llevó nuevamente hasta primera clase. Así lo contó Rocío Oliva en su momento.

Finalmente, la futbolista aseguró que hubo golpes y que tenía varias capturas que comprobaban esto. Recién ahora estas imágenes salieron a la luz. Veremos qué dice al respecto Rocío, que tras el escandaloso episodio, se reconcilió con Diego Maradona y ahora no deja de mostrarse posando feliz junto a él.

La polémica entre la pareja continúa. ¿Cuál será el próximo capítulo?