Johnny Depp  interpretó a su célebre personaje Jack Sparrow en la vida real. Depp fue el foco de atención, no por su talento, más bien por su elevado grado de alcohol en los Hollywood Film Awards de los Ángeles.

Nada hacía esperar que el talentoso actor que tanto nos ha hecho disfrutar con su trabajo en la gran pantalla fuera a aparecer de tal manera, pero cuando sonó su nombre se vio a un hombre que a duras penas pudo subir las escaleras y ponerse delante del micrófono mientras se tambaleaba a un lado y hacia otro.

Algunos invitados pensaban que se trataba de una actuación, pero el aspecto desaliñado que era más propio de su gran amigo, el director Tim Burton, en la época grunge de los 90 no era una mera pose, sino la confirmación de que Johnny tuvo que optar por no asistir al acto, ya que sus condiciones no eran las más adecuadas para recibir un galardón.

Deep empezó a balbucear de manera poco clara un "no soy muy bueno con estas cosas"  para después ser blanco de los comentarios de los presentes.

Los Hollywood Film Awards son los premios que se consideran como la antesala de los Oscars y en la de este año se pudieron ver entre los asistentes a actores como Robert Downey Jr (que de excesos sabe demasiado), Jared Leto, Angelina Jolie,Reese Whiterspoon entre otros.

Las malas lenguas hablan de que Johnny Depp de 51 años está pasando una mala época desde que en 2012 se produjo la ruptura con la que era su pareja, la francesa Vanessa Paradis tras muchos años de relación.

En lo profesional le va muy bien ya que tiene muchas películas a la espera de estrenarse en la pantalla y algunas muy esperadas a la esperar de filmarse como la secuela de "Piratas del Caribe", donde el Capitán Jack Sparrow volverá a hacer de las suyas o la esperada "Alicia en el país de las maravillas, a través del espejo".

Lo peor de un suceso como este es la posición en la que deja al  artista y que todo esto pudo evitarse pero parece que el actor no hizo caso a sus agentes y creyó que estaba en mejores condiciones que en las que realmente estaba.