El popular cantante Axel fue invitado al programa televisivoLínea de Tiempo, el cual conduce Matías Martin y se emite en la TV Pública, ysorprendió a todos revelando que cuando era pequeño su padre lo golpeó enreiteradas ocasiones.

Axel y Matías mantuvieron una charla muy distendida, combinadaentre música y relatos muy íntimos del cantante, quien se mostró a corazónabierto y se animó a hablar en detalle de la etapa más difícil de su vida.

Axel contó que de chico fue muy golpeado y aseguró que erala primera vez en su vida que hablaba en público sobre el delicado tema.Además, aseguró que en aquel entonces creía que “era lo normal”.

El intérprete le reveló a Matías Martin que su papá lepegaba hasta el cansancio. Contó además que un día el hombre reconoció su errordiciendo que lo mató a golpes y trató de explicar su conducta asegurando que notenía noción de lo que estaba haciendo.

Minutos después, Axel le contó al conductor que en el año2002, cuando fue a vivir a México, en la fecha de Día del Padre, solo y avarios kilómetros de distancia, decidió escribirle una carta a quien le dio lavida manifestándole que lo amaba y lo perdonaba a pesar de los duros momentosvividos. Ese mismo día, a través de un llamado telefónico, el padre le contestóque él también, más allá de que nunca se lo diría.

El cantante detalló que su infancia fue muy feliz por unlado, pero por otro fue muy dura y triste.

Además, dijo estar muy sorprendidoconsigo mismo por estar hablando en público sobre este delicado tema, peroaseguró que lo hacía para difundir un mensaje de amor. Luego, aclaró que él consus hijos es completamente distinto.

Finalmente, Axel contó que lo que verdaderamente lo salvófue la música, la herramienta que lo hizo reflexionar y le permitió dejarlos malos momentos atrás y perdonar a su padre.

Opinó que nadie enseña a serpapás y que cualquiera puede cometer un error y que agradece que este tema nole haya afectado psicológicamente.

Una herida muy profunda pero que por fortuna, con el paso delos años, pudo sanar.