Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han comenzado una relación más allá de la gran amistad que tienen desde hace un par de años. Según las fuentes que rodean a los protagonistas, estarían pasado mucho tiempo juntos. Miley que hace portada cada vez que da un concierto; hace ya más de una año que no se le conocía una pareja estable. Desde que rompió con el actor Liam Hemsworth con quien tuvo una relación desde el 2010 hasta el 2013, y en la cual había hasta planes de matrimonio.

La relación entre Miley y Patrick surgió, al menos como amistad fue hace tres años cuando Patrick en una entrevista que le hizo Details Magazine admitió que sus ojos estaban "puestos en Miley", a pesar de que por esos momentos el estaba saliendo con Tallulah, la hija de Demi Moore y Bruce Willis.Fue ahí cuando Miley rápidamente se movió para conseguir su teléfono, y lo hizo por medio de una amiga que tiene ambos en común: Selena Gómez.

Ahí comenzaron con varios encuentros ocasionales y de poca importancia, según declaraban entonces, eran sólo amigos ya que ambos tenían pareja.

Ahora todo ha cambiado bastante ambos están solos y parece que necesitan la mutua compañía. Según parece se le ha pillado a Miley saliendo del departamento de Patrick Schwarzenegger, después de festejar juntos el fin de semana de Halloween. Se los pudo ver muy cariñosos en las atracciones de Hollywood Universal. Aún no hay confirmación de ninguno de los protagonistas, pero quienes ya dieron su opinión han sido los respectivos padres. Como era de esperarse los padre de Miley están encantados con el joven Patrick, pero en cambio el político y actor Arnold Schwarzenegger no le ha hecho mucha gracia.

Tanto él como su ex mujer Maria Shiver se han mostrado muy preocupados porque su hijo sea llevado por muy mal camino por la cantante.

Según han dicho Schwarzenegger, Miley lo arrastraría a su ambiente de fiestas de Hollywood, y claro está a ningún padre le gustaría eso. Por su parte Billy Ray y Tish padres de Miley están super contentos con la idea de que Patrick sea la nueva pareja de su hija, ya que como es un chico estable sería justo lo que Miley necesita. Ya veremos con el tiempo quien gana la partida.