El próximo sábado, se concretará el tan ansiado casamientoentre Jésica Cirio y Martín Insaurralde. La celebración se llevará a cabo en LaManea Polo Club, que se encuentra en Tristán Suarez, una ciudad bonaerense. Ellugar será preparado especialmente para los invitados, que seránaproximadamente 150.  

El plato principal de la fiesta será el asado bien argento,comunicó diario Muy. Cabe recordar que Jésica Cirio, por medio de las redessociales, suele aconsejar respecto a alimentos que beneficien la salud, entreotras cosas, recomienda no ingerir mucha carne.

Pero al parecer para estesábado todo es festejo, por lo tanto, todo está permitido.

En la larga lista que supera los 150 invitados están incluidos varios famosos,entre ellos conductores de gran renombre tales como Mirtha Legrand, MarceloTinelli y Chiche Gelblung, también, importantes políticos como Daniel Scioli, DiegoSantilli y Alejandro Granados.

Como suele ocurrir en este tipo de celebraciones tanimportantes, ya comenzó el escándalo referido a los invitados. Esta vez, laprotagonista es la mediática Rocío Marengo. Es de público conocimiento que larubia es considerada la “enemiga” de Jésica Cirio. Más allá de esto, un íntimoamigo de Martín Insaurralde la invitó y quizás asista al casamiento.

¿Quéocurrirá cuando ambas se crucen?

Respecto a la música que pondrán, habrá variados estilossegún la etapa de la celebración. Cabe recordar que la modelo había manifestadoque tenía muchas ganas de contratar a un DJ que pase música electrónica debidoa que la cumbia no le agrada mucho. Pero finalmente se escucharán distintosestilos musicales.

En el día de hoy, los tortolitos se casaron por civil en Lomasde Zamora y para que todo transcurra en paz y con normalidad, la comisaría 1ra. de dicho municipio puso a disposición de la pareja varios efectivos sinuniforme para conservar la "integridad física" del político, su mujery todos los presentes.

¡Se viene uno de los casamientos del año! A tirar muchoarroz y ¡qué vivan los novios!