Carolina Ardohain, la modelo más conocida como “Pampita” ha vuelto a trabajar en televisión y ha recuperado su figura a sólo un mes de haber dado a luz. Pampita se presentó con un cuerpazo de diosa total, nadie diría que ha dado a luz a Benicio el 12 del pasado mes. En su reaparición ha mostrado un nuevo look, aparte de su espectacular figura se ha teñido de rubia.

Pampita acaba de presentar sus dos programas televisivos relacionados al mundo de la moda: “Desafío fashionista” , en el cual será jurado y se podrá ver por Discovery Home & Healt y “CMAG”, su propio ciclo en el que hará diferentes entrevistas y se verá por Fashion TV.

Pampita ya era madre de tres nenes antes de tener a Benicio, pero esta vez, ha recuperado su figura rápidamente y ya ha retomado su agenda laboral. La modelo vive ahora en Chile, ya que su marido el actor Benjamín Vicuña está trabajando ahí. Pero están preparando su mudanza en breve a nuestro país, ya que Vicuña ha firmado un papel para protagonizar una nueva tira de Telefe y además una película de producción Argentina.

Al venir a nuestro país a realizar el lanzamiento oficial de los programas televisivos que ya estaban grabados, la prensa no ha dejado de sorprenderse por la figura espectacular que presentó Carolina a pesar de su reciente embarazo. La prensa del corazón sacó todas las fotos posibles y enseguida se distribuyeron por todas las redes sociales.Claro está que fue Twitter la red que sobresalió.

Para esta presentación Pampita lució un vestido rojo entallado que lucía su figura al 100%, el vestido era del diseñador Fabián Zitta y pudimos ver a la modelo con su nuevo color de pelo.

La conductora se vio espléndida en la vuelta a nuestro país, y con muchas ganas de trabajar. Además demostró la alegría de volver a vivir en nuestro país.

La pareja cuenta con un departamento en la calle Figueroa Alcorta, en la Torre Le Parc Figueroa, donde viven otros famosos como Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Ambos llegarán al país para la realización de sus proyectos “Pampita” retomaría la conducción de “CMAG” y Vicuña por su parte empezará con el rodaje de una película que protagonizará con Sabrina Garciarena y Carlos Belloso.